La estrella de los Lakers falleció el domingo en un trágico accidente de helicóptero, en el que también murió su hija 'Gigi' y otras siete personas.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 30 de enero de 2020 02:15 PM

 

A cinco días de la muerte de la estrella del baloncesto Kobe Bryant y su hija de 13 años Gianna Maria Onore "Gigi" (junto a otras siete personas) en un trágico accidente de helicóptero, aún no hay detalles tan claros sobre cuándo y dónde se llevarán a cabo las honras fúnebres.

Según apuntas medios estadounidenses, la única certeza que hay hasta el momento es la realización de un acto conmemorativo oficial en la ciudad de Los Angeles, hogar de los Lakers, el equipo donde brilló "Black Mamba". Este evento ya fue confirmado por el alcalde de la ciudad, Eric Garcetti.

Sin embargo, el propio Garcetti acláro que primer "escuchará a Vanessa", la viuda de Bryant, quien tendrá la última palabra sobre el acto para honrar la memoria de su marido e hija.


VER TAMBIÉN: Américo 'El Tolo' Gallego dice que se siente 'fuerte' y no piensa en renunciar


De otro lado, US Hola registra que "se dijo en un principio que dicho lugar (Staples Center, coliseo de los Lakers) sería el elegido para darle el último adiós, pero las escasas 20 mil personas que caben en el recinto podría ser un impedimento, ya que las honras fúnebres al jugador prometen ser unas de las más multitudinarias en Estados Unidos".

"Por ello, el Coliseo de Los Ángeles, que posee un capacidad para más de 78 mil espectadores, se perfila como la mejor alternativa", agrega US Hola.

Funeral privado

Otros medios no descartan la posibilidad de que la familia organice un funeral privado en honor a Gianna y Kobe, mientras que en simultáneo se celebre un acto simbólico para el público y transmitido por televisión.


VER TAMBIÉN: Presidente de Odecabe se marcha satisfecho tras visita a Panamá


“El funeral de Kobe Bryant está a punto de ser el funeral más grande que hayamos visto. Todo Los Ángeles estará allí”, redactó Unique Sports.

No dejes de leer