deportes -

Joel Muñoz será la máquina de puntos de los Toros de Chiriquí

El veterano de mil batallas y Jugador Más Valioso de la LPB 2017 será sin duda el canastero que todos saldrán a silenciar.

Redacción

 

Los Toros de Chiriquí dependerán una vez más del rendimiento de su estelar armador Joel Muñoz, para intentar ser protagonistas en la IV edición de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil” dedicada a Eugenio “Yuyín” Luzcando  In Memoriam, que se inaugurará el próximo sábado 8 de septiembre.

Muñoz, un veterano de mil batallas y Jugador Más Valioso de la LPB 2017, será sin duda el canastero que todos saldrán a silenciar en la ofensiva de una franquicia que buscará mejorar su actuación del año pasado, cuando se ubicaron en la quinta posición de la tabla general y quedaron fuera del cuarteto de semifinalistas.

Humberto Rapón, técnico de los Toros, reveló que la plantilla del equipo chiricano será prácticamente la misma de la III campaña de la LPB, aunque espera la inclusión de dos nuevos importados, que se sumarán al refuerzo venezolano Graddy Osorio.

 

VER TAMBIÉN: Alianza pide transparencia en el caso Fidel Caesar

 

“Joel Muñoz ha demostrado que da todo por la camiseta de los Toros y este año no tengo la menor duda que va a ser nuevamente nuestra principal figura”, declaró Rapón, quien tomó las riendas de Chiriquí desde el 2017, para reemplazar a Vicente “El Gallo” Duncan el entrenador en las dos primeras ediciones y que metió al quinteto en la gran final del 2015.

 

Expectativas

Rapón dijo que a días del inicio de la LPB su escuadra no levanta tantas expectativas, sin embargo aseguró que sus dirigidos son unos guerreros y dejarán todo en el tabloncillo, para quedarse con uno de esos cuatro boletos a las semifinales.

 

VER TAMBIÉN: La selección de Italia escucha música en el vestuario para la motivación

 

La IV edición de la Liga Profesional de Baloncesto comenzará el sábado con el enfrentamiento entre los tricampeones Correcaminos de Colón y Caballos de Coclé, desde las 8:00 p.m. en el gimnasio de Universidad Santa María La Antigua (Usma).

Los Toros se probarán el domingo frente a las Panteras de Costa del Este, a partir de las 5:00 p.m. en la Usma, donde a segunda hora se medirán Universitarios y el Atlético Nacional.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón