deportes -

Johan Camargo le dedicó el título a todo Panamá

El metropolitano reitero que país también es parte de ese campeonato, ya que es parte importante de su motivación.

Humberto Cornejo O.

 

Johan Camargo volvió a estar en el lugar y en el momento oportuno para ser uno de los protagonistas en otra conquista de las Águilas Cibaeñas (República Dominicana), luego de que ganaran el campeonato de la Serie del Caribe, que se realizó en Mazatlán, México.

 

Y es que Camargo conectó un cuadrangular en la quinta entrada, agarró a mano limpia un cañonazo en la tercera base, en la octava, y tuvo la oportunidad de sacar el último "out" del partido, en que las Águilas doblegaron el sábado 4-1 a los Criollos de Caguas (Puerto Rico) en la final del certamen.

 

Al terminar el encuentro, Camargo demostró lo emocionado que estaba con unas lágrimas, que tenían el significado de felicidad, luego de la polémica que se creó por la forma en que celebró la victoria 4-3 del viernes en semifinales sobre los Federales de Chiriquí (Panamá).

 

"Me toca decir amén por todas esas bendiciones. Hay que mantenerse fuerte, nunca bajamos la fe y este triunfo es para él. Vengo de Panamá. Ese triunfo es para ellos también, no te creas, ellos también se merecen este triunfo", manifestó Camargo durante la celebración a Producciones Game Time.

 

"Soy un ganador, me gusta ganar. Ustedes tienen un panameño ganador, un profesional ante todo y los amo mucho, de corazón. Y aquí estamos, Panamá", agregó.

 

Ver También: Compatriotas de Johan Camargo lo acusan de faltarle el respeto a la patria

 

De igual forma, el metropolitano de los Bravos de Atlanta reiteró que en el comunicado plasmó lo que sentía en el corazón, además reveló que no estaba en el "lineup" para enfrentar a Panamá.

 

"No iba a jugar ese juego. No estaba en el 'lineup', soy un profesional, una persona que le gusta ganar. Le dije a Ángel Ovalles gerente del equipo que necesitaba jugar, porque soy un profesional. Estoy aquí hasta el final y así se dio", expresó Camargo en un "live" al periodista dominicano Yancen Pujols.

 

Ver También: Johan Camargo se siente afortunado de estar en la Serie del Caribe

 

"Ellos tenían previsto poner al 'Conejo' Ramón Torres, pero les dije que iba a jugar, porque soy un profesional y estoy con las Águilas hasta lo último", añadió.

 

Compatriota

Cabe recordar que en el equipo también estaba el chiricano Andy Otero, quien fue el cuarto abridor de la rotación.

 

Este es el segundo título de la Serie del Caribe para Andy Otero, tras ganarlo en 2019 con los Toros de Herrera.

 

 

JOhan Camargo debutó a lo grande.

4

camapañas tiene Camargo en la MLB.Soy un ganador, me gusta ganar. Ustedes tienen un panameño ganador, un profesional ante todo y los amo mucho, de corazón. Y aquí estamos, Panamá.

22

Campeonatos tiene las Águilas en la Lidom.

6

títulos tiene las Águilas en la Serie del Caribe.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial