deportes -

Johan Camargo no pierde la confianza en las Águilas

El metropolitano aseguró que tiene el talento suficiente para ganar la serie semifinal y avanzar a la final.

Humberto Cornejo O.

 

El grandes ligas panameño Johan Camargo mostró su confianza en su equipo, las Águilas Cibaeñas, al considerar que tiene la capacidad de venir de atrás y superar a los Toros del Este, en la semifinal de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 

Y es que Camargo considera que la unidad del grupo hace que los muchachos no bajen la guardia y salgan a dejar todo en el terreno.

 

"Esto es una familia. Los dos primeros partidos fueron difíciles. Siempre pasamos por momentos difíciles para que el sol nos alumbre. Es algo que nos gusta, nos gusta la competencia", dijo Camargo en una entrevista a la periodista dominicana Laura Bonnelly.

 

"Sabemos que todos somos buenos en el equipo, tenemos mucho talento", agregó.

 

Ver También: Mariano Rivera forma parte de los mejores latinos de los Yanquis

 

Durante la temporada regular, Camargo acumuló promedio de .212, sin cuadrangulares, con siete carreras empujadas y cuatro anotadas, en 15 partidos.

 

Ver También: NCAA posponen partido por disturbios en el Capitolio

 

"Mentalmente, todos somos humanos, y de carne y hueso. Aquí las cosas se ven de la línea para allá en el terreno de juego. No menosprecio al rival, no bajo la intensidad. Tenemos la bendición de tener esa química de equipo", señaló Camargo, quien explicó por qué le gusta jugar en la Lidom.

 

"El talento, la calidad de liga, la competencia y el cariño de la gente. Sabiendo que uno tiene esa oportunidad y uno quiere brindarle ese apoyo a mi equipo, por siempre hasta que me retire", añadió.

 

 

Enfrentan a los Toros del Este.Sabemos que todos somos buenos en el equipo, tenemos mucho talento.

27

años tiene Johan Camargo.Esto es una familia. Los dos primeros partidos fueron difíciles. Siempre pasamos por momentos difíciles para eque l sol nos alumbre. Es algo que nos gusta, nos gusta la competencia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

Deportes Joselyne Edwards se adueña del No. 1 del peso gallo femenino

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud

El País Científicos de EE.UU. estudian la estratosfera en Panamá para generar modelos climáticos

El País Presidente Mulino entrega el Anillo Hidráulico Este, obra que beneficia a medio millón de panameños 

El País Panamá Black Weekend 2026 se celebrará del 2 al 4 de octubre con descuentos de hasta 70%

Fama La proyección internacional de las artes escénicas de Panamá llega a Brasil con el ballet

El País Autoridades decomisan 5.529 paquetes de presunta droga en aguas del Pacífico panameño

El País Detención de pandilleros e incautación de droga en Panamá Oeste

Deportes Panamá presente en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Carretera UCI Montreal 2026

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible