deportes -

Johan Camargo se enfoca para la próxima temporada de las Grandes Ligas

Le gustaría jugar con las Águilas Cibaeñas en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).

Redacción

 

El grandes ligas panameño Johan Camargo expresó que tiene el objetivo de jugar pelota invernal, después de su participación con los Bravos de Atlanta, en la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

 

 

“Tomaré esta semana de descanso y comenzaré a entrenar la próxima semana. El objetivo es jugar béisbol invernal, pero hay que confirmar”, manifestó Camargo, en la conferencia de prensa.

 

Ver También: Quieren traer las academias de MLB a Panamá

 

Camargo también comentó que le gustaría jugar para las Águilas Cibaeñas, novena con los que ha jugado en años anteriores.

 

Ver También: Darién trabaja en un proyecto ganador

 

“Estoy esperando que llegue el 2021 para que sea una temporada más completa y competitiva”, expresó Camargo, quien también comentó que la organización le pidió trabajar en lo físico.

 

 

Números 

La temporada pasada, el metropolitano bateó para .200, con cuatro jonrones y 9 carreras empujas, mientras que en la postemporada conectó para .250 y una carrera empujada.

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Delany Precilla tuvo una experiencia inolvidable junto a su hijo viendo al Real Madrid en vivo

Mundo La Fiscalía de Colombia ve motivaciones políticas en el atentado contra el senador Miguel Uribe Turbay

El País Docentes de varios centros educativos de Panamá Oeste rechazan llamado a volver a clases

Fama Eddy Lover agradece a Karol G por invitarlo a colaborar en 'Dile Luna', uno de los temas de su nuevo álbum 'Tropicoqueta'

El País Cierre del vertedero de Macaracas genera preocupación y caos  

Fama Doralis Mela responde a seguidor que cuestionó la ausencia de su madre en sus redes sociales

El País Gobierno declara estado de urgencia y suspenden garantías constitucionales en Bocas del Toro

El País El Gobierno Nacional deja claro que hará valer su mandato constitucional de garantizar la paz y el orden

El País Suspenden operaciones en el Aeropuerto de Changuinola tras actos de vandalismo

El País Saqueos a la bananera y vandalismo, las protestas 'escalan peligrosamente' en Bocas del Toro

El País CCIAP condena violencia en Bocas del Toro y llama a preservar la paz social

El País Panamá y Venezuela anuncian que reactivarán próximamente sus servicios consulares

El País Vandalizan oficinas de Sinaproc en Changuinola

El País Inicia el ciclo festivo del Corpus Christi con tradición, colorido y fervor religioso

El País Cae en Nicaragua el principal sospechoso del femicidio de una educadora en Chame

El País Universidad de Panamá colabora con Contraloría y ANTAI ante denuncias de irregularidades

El País Liberan a agente de Senafront retenida por manifestantes en Changuinola

El País Gobierno congela licitación de alimentos escolares en medio de señalamientos