deportes -

Johan Camargo vuelve a las Mayores

El metropolitano fue llamado para ocupar el puesto del venezolano Ronald Acuña, quien se perderá la temporada por lesión.

Humberto Cornejo O.

 

El pelotero panameño Johan Camargo fue llamado ayer a las Grandes Ligas por los Bravos de Atlanta, para ocupar el puesto en el "roster" del venezolano Ronald Acuña, quien se perderá temporada por una lesión en la rodilla derecha.

 

Camargo vuelve a la Gran Carpa desde el pasado 2 de junio, cuando fue ponchado en un turno como bateador emergente, en la derrota de los Bravos 5-3 ante los Nacionales de Washington.

 

En esta temporada, Camargo no ha tenido muchas oportunidades y sigue en la búsqueda del primer imparable de la campaña, luego de recibir solo 15 turnos al plato.

 

Ver También: Italia gana su segunda Eurocopa en los penaltis

 

Las cosas para Camargo han sido diferentes en triple A, en la que acumula un promedio de .305, siete jonrones y 24 carreras empujadas, en 200 visitas a la ofensiva.

 

El metropolitano llegó inspirado a los entrenamientos de primavera, al ganar con las Águilas Cibaeñas el campeonato de la Lidom y la Serie del Caribe, que se disputó en Mazatlán, México.

 

Ver También: 'FIFA 22' sale el 1 de octubre con 'más realismo e inmersión' que nunca

 

Estadísticas

 

En su paso por la Gran Carpa cinco temporadas, Camargo, de 27 años, batea para .257, con 34 jonrones y 144 carreras remolcadas, en 363 partidos. Su mejor año fue en 2018, cuando sonó 19 jonrones y produjo 76 carreras.

 

Por su parte, Acuña se pierde la temporada al sufrir un desgarro en un ligamento cruzado de la rodilla derecha, al caer mal el sábado, en un esfuerzo por atrapar un elevado en el jardín derecho del Marlins Park.

 

 

El istmeño reemplazará a Ronald Acuña. Creo que Johan es muy importante para que los Bravos ganen algo. Si él viene bien, las cosas van a estar bien.

 

27

años tiene Johan Camargo. Nunca había visto a un Camargo tan 'ready', como en este año. Parece que no hubiera jugado en República Dominicana, pareciera que se enfocó en su cuerpo, en trabajar.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

Fama Shelsy no se quedó callada y le dijo su par de cosas a sus críticos

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

El País Detención provisional para dos jóvenes por homicidio de adulto mayor en Colón

El País Deforestación ilegal en la Reserva Forestal El Montoso amenaza fuentes de agua

El País Ministro de Exteriores de Ucrania visita Panamá para firmar acuerdos e inaugurar embajada

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Ministra Montalvo dará 'toda la batalla' para que se apruebe la ley contra encapuchados en protestas

El País Incendio destruye restaurante a orillas de la vía Interamericana en Santiago

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá