deportes -

Jonathan Araúz cumple su sueño de jugar en la Serie del Caribe

El torpedero indicó que es un orgullo participar en el certamen, además de que le ayuda en su preparación para el campo de entrenamiento.

Humberto Cornejo O.

 

El grandes ligas panameño Jonathan Araúz está orgulloso de representar a Panamá en la Serie del Caribe, ya que es un sueño hecho realidad en su carrera deportiva.

 

Araúz reveló que ese deseo viene desde el año pasado, cuando trató de jugar en esta competencia.

 

"Es muy importante, es una de las cosas más especiales en mi carrera. Quería estar con el equipo, tratar de tomar buenos turnos y ser productivo para el equipo", manifestó Araúz en una conferencia de prensa en la Serie del Caribe, que se realiza en Mazatlán, Mexico.

 

"Al principio es un poco incómodo. Tenía mucho tiempo de no estar en ambiente de juego, pero después de uno o dos turnos y estar con los muchachos, ayudó mucho", agregó.

 

Ver También: Messi denunciará a 'El Mundo' por la filtración de su contrato

 

Araúz también asegura que jugar en este torneo será de gran beneficio, ya que le ayudará a llegar listo al campo de entrenamiento de los Medias Rojas de Boston.

 

"Este torneo es muy importante para mí, porque voy a tomar muchos turnos, puedo estar en ambiente de juego y ayudar al equipo, además de representar al país que es muy importante", dijo Araúz, quien debutó el año pasado en las Grandes Ligas, con la organización de Boston.

 

Ver También: Destacan el desarrollo que ha tenido Miguel Amaya

 

"Esto ayuda a mi carrera, para llegar en forma a los campos de entrenamientos", agregó.

 

Números

En su primera campaña en las Mayores, Araúz bateó para .250, con un cuadrangular y nueve carreras empujadas, en 25 partidos.

 

 

Es trasmitido por Nex, Canal 21.Este torneo es muy importante para mí, porque voy a tomar muchos turnos, puedo estar en ambiente de juego y a ayudar al equipo.

22

años tiene Jonathan Arauz.Es muy importante, es una de las cosas más especiales en mi carrera. Quería estar con el equipo, tratar de tomar buenos turnos y ser productivo para el equipo.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Temperatura media mundial subió 1,24 ºC más que en la era preindustrial entre 2015 y 2024

Fama Rody Javi lo dijo y Karol G lo confirmó: Eddy Lover estará en el álbum 'Tropicoqueta'

El País Trasladan a los dirigentes Francisco Smith y Gilberto Guerra desde Bocas del Toro hacia la Nueva Joya

Fama ¡'No soy mala persona, lo que estoy es limpio'! Raúl Loo reacciona al emotivo relato del alcalde Mayer Mizrachi sobre recluso agradecido

El País Condenado a 9 años por la desaparición de Aderlyn Llerena; acumula pena total de 47 años

Fama Don Omar celebra un año libre de cáncer

Fama Eric Dane, enfermo de esclerosis, dice haber perdido el control de un brazo

El País Anuncian reinicio de clases en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera

El País 'No queremos ningún diálogo', dicen manifestantes en Panamá en medio de protestas

El País El bien y el mal se enfrentan en el tradicional 'Cuarteo del Sol' en La Villa

El País Padre e hija mueren en accidente de tránsito en Panamá Oeste

El País Un agente de seguridad recibe un disparo en la cabeza en Colón

Fama Myriam Hernández suspende concierto en Panamá por asuntos familiares

El País MIDES suspende pagos en Bocas del Toro y comarca Ngäbe Buglé por bloqueos

Mundo Irán acusa a Trump de mentiroso y cobarde por amenazar con 'eliminar' a su líder supremo

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry