deportes -

Jorge Dely Valdés contó su historia más desgarradora

El entrenador panameño manifestó que sigue extrañando los consejos de su amado padre.

Marian Ruiz Góngora

 

Es algo inevitable, pero perder a un ser querido puede ser el dolor más desgarrador para una persona. Esta ha sido la situación más difícil que ha enfrentado Jorge Dely Valdés, actual técnico de la Selección Sub-20 de Panamá.

 

 

VER TAMBIÉN: Blas Pérez está eternamente enamorado

 

 

Dely, de quien poco se conoce de su vida fuera del terreno de juego, dejó fluir sus sentimientos y hablo con el corazón en las manos.

 

"Fuimos una familia numerosa, éramos ocho hermanos y, por motivos de salud, mis padres no están, la diabetes se ha llevado gran parte de mi familia y hoy solo somos tres hermanos; esto  ha sido lo más difícil porque en poco tiempo hemos perdido muchos familiares", manifestó Dely a día a día.

Enfermedad

 

El también exjugador de la selección de Panamá agregó: "Mi viejo fumó mucho y eso fue lo que lo mató, ante de que muriera le dije: 'Gracias, gracias'; lo de mi mamá  fue más complicado, por el tema de la diabetes, ella  no podía hablar. Estoy tranquilo porque los disfuté  y antes de despedirse estuvieron en paz con Dios".

 

No hay un día que pase sin que Dely recuerde a sus seres queridos, siempre pone una breve pausa en su vida cotidiana para hacerlo.

 

 

VER TAMBIÉN: Gary Stempel: 'Hace falta cultura deportiva en Panamá'

 

 

"Siempre llega un momento en que haces un pausa, y durante el día hay algo que me trae recurdos, por las noches antes de dormir, en las fiestas especiales. Es muy difícil, cuando le pedía un consejo a mi viejo, agarraba el carro y manejaba hasta la casa, los mejores consejos los recibí de mi padre".

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo