deportes -

Juan Carlos García quiere llevar al Tauro a sumar otro título

El estratega ibérico aseguró sentirse contento por el trabajo que lleva el club, que comenzaron hace un mes.

Panamá/EFE

El técnico del Tauro F.C. el español Juan Carlos García manifestó que es un gran reto dirigir a uno de los grandes del fútbol panameño y que tiene como objetivo sumar otro título para la organización.

Ver más: Actúa en 'Mi lugar favorito', le gusta el campo, el fútbol y sueña que es Messi

"Soy consciente que he llegado a dirigir un club grande en Panamá y quiero agradecer por tomarme en cuenta para el proyecto, ahora está en mí trabajar para darle otro título a la institución. Es un reto grande, pero hay que ser valiente y afrontarlo", señaló García, quien en el Clausura 2018 llevó las riendas del Plaza Amador.

El estratega ibérico aseguró sentirse contento por el trabajo que lleva el club, que comenzaron hace un mes.

Buscan liderar la tabla 

"El grupo está fuerte y va asimilando lo que les quiero transmitir. Los jugadores están cómodos y están bien preparados, más allá de lo físico, mentalmente para lo que estamos buscando", apuntó.

García reveló que el trabajo realizado es una continuidad de lo que se trabajó con el pasado técnico Sergio "Checho" Ángulo.

"Nuestro trabajo está dirigido a la tenencia de balón y atacar y defender de la mejor manera cuando tengamos o no la pelota", indicó.

?Ver más: Rescate de niños futbolistas en Tailandia y su entrenador puede durar meses 

El técnico ponderó la llegada del delantero colombiano Juan Andrés Balanta y la presencia del delantero panameño Armando Polo en el club.

El Tauro F.C. de Juan Carlos García debutará en el Apertura 2018 frente al San Francisco F.C., en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera, el próximo 27 de julio. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón