deportes -

Juan Carlos García quiere llevar al Tauro a sumar otro título

El estratega ibérico aseguró sentirse contento por el trabajo que lleva el club, que comenzaron hace un mes.

Panamá/EFE

El técnico del Tauro F.C. el español Juan Carlos García manifestó que es un gran reto dirigir a uno de los grandes del fútbol panameño y que tiene como objetivo sumar otro título para la organización.

Ver más: Actúa en 'Mi lugar favorito', le gusta el campo, el fútbol y sueña que es Messi

"Soy consciente que he llegado a dirigir un club grande en Panamá y quiero agradecer por tomarme en cuenta para el proyecto, ahora está en mí trabajar para darle otro título a la institución. Es un reto grande, pero hay que ser valiente y afrontarlo", señaló García, quien en el Clausura 2018 llevó las riendas del Plaza Amador.

El estratega ibérico aseguró sentirse contento por el trabajo que lleva el club, que comenzaron hace un mes.

Buscan liderar la tabla 

"El grupo está fuerte y va asimilando lo que les quiero transmitir. Los jugadores están cómodos y están bien preparados, más allá de lo físico, mentalmente para lo que estamos buscando", apuntó.

García reveló que el trabajo realizado es una continuidad de lo que se trabajó con el pasado técnico Sergio "Checho" Ángulo.

"Nuestro trabajo está dirigido a la tenencia de balón y atacar y defender de la mejor manera cuando tengamos o no la pelota", indicó.

?Ver más: Rescate de niños futbolistas en Tailandia y su entrenador puede durar meses 

El técnico ponderó la llegada del delantero colombiano Juan Andrés Balanta y la presencia del delantero panameño Armando Polo en el club.

El Tauro F.C. de Juan Carlos García debutará en el Apertura 2018 frente al San Francisco F.C., en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera, el próximo 27 de julio. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz