deportes -

Julio Dely: 'A todos les marqué goles'

Julio rememoró aquellos buenos tiempos bajo la dirección del técnico Luis Aragonés (q.e.p.d.).

Redacción

 

Julio César Dely Valdés, leyenda del balompié panameño, recordó cómo, en su época de jugador, ponía a sufrir a los grandes equipos del fútbol español, cuando visitaban el estadio Carlos Tartiere, sede del Real Oviedo, uno de los clubes en los que militó.

"Lo pasaban mal, sí. Tal vez era el estadio. Siempre que recibíamos a Real Madrid, Barça y Atlético de Madrid solíamos sacar grandes resultados", manifestó "El Panagol", en una entrevista brindada a La Voz de Asturias.

 

VER TAMBIÉN: Mariano está orgulloso de ser el último 42 en las Grandes Ligas

 

"A todos les marqué goles, además", añadió Dely.

Por otro lado, Julio rememoró aquellos buenos tiempos bajo la dirección del técnico Luis Aragonés (q.e.p.d.).

 

VER TAMBIÉN: Trump está aburrido sin deportes

 

"Recuerdo que en los partidos ante equipos potentes, Luis Aragonés nos sacaba el máximo rendimiento. Motivaba de manera increíble y era capaz de que todos los jugadores pusiéramos el máximo. Todos los grandes lo pasaban mal en el Tartiere", apuntó.

Carrera

Tras su paso por el Oviedo -equipo en el que hoy milita el también istmeño Édgar Yoel Bárcenas-, Dely recaló en las filas del Málaga, escuadra con las que anotó 49 tantos en tres temporadas.

"El Panagol", internacionalmente, igualmente vistió los colores del Deportivo Paraguayo (Argentina), Nacional (Uruguay), Cagliari (Italia) y PSG (Francia).

Ahora, como entrenador, ha dirigido a la selección sub-20, sub-23 y mayor de Panamá, y a los clubes Árabe Unido Panamá, Águila El Salvador y Atlético Malagueño España.

 

El exjugador y extécnico de la Roja rememoró sus grandes momentos como futbolista en el Real Oviedo español.2010dirigió por primera vez a la Roja.53años tiene Julio Dely.2006se retiró como futbolista.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico