El presidente de Estados Unidos se reunirá con aquellas personas que mueven los hilos de los deportes para tratar de acelerar un posible retorno.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 16 de abril de 2020 12:00 AM

 

 

El presidente de Estados Unidos Donald Trump volvió a causar polémica en su iniciativa por reactivar la economía del país.

 

Y es que Trump se reunirá con aquellas personas que mueven los hilos de los deportes para tratar de acelerar un posible retorno.

 

"Estoy cansado de ver partidos de béisbol de hace 14 años, necesitamos que el deporte, nuestro deporte, regrese a la brevedad", declaró Trump en la Casa Blanca, causando una total sorpresa.

 

Ver También: Una vida de entrega y servicio

 

En la actualidad, Estados Unidos es el país más afectado del mundo por la pandemia mundial del coronavirus, donde hasta la fecha se han registrado más de 612 mil casos confirmados y más de 25 mil muertes.

 

En la mencionada reunión, que seguramente será virtual en los próximos días, estará Roger Goodell (comisionado de la NFL), Rob Manfred (comisionado de la MLB) y Gary Bettman (comisionado de la NHL). Además, estarán su amigo Vince McMaon (dueño de la WWE), Dana White (propietario de la UFC), Jerry Jones (dueño de los Cowboys de Dallas) y Robert Kraft (propietario de Patriotas de Nueva Inglaterra).

 

Ver También: Mariano lamenta la muerte de fotógrafo

 

Entre otras personas estarán Adam Silver (comisionado de la NBA) y Mark Cuban (dueño de los Dallas Mavericks).

 

Las actividades deportivas serán a puertas cerradas para los fanáticos y con la cantidad de personas mínimas para que se desarrolle.

 

 


Estoy cansado de ver partidos de béisbol de hace 14 años, necesitamos que el deporte, nuestro deporte, regrese a la brevedad.

Donald Trump es el presidente 45 en la historia de Estados Unidos.

Buscará la reeleción.

2007


Trump llegó a la presidencia.

 

No dejes de leer