Anthony Causi es recordado por haber capturado a Mariano saliendo del “bullpen” del viejo Yankee Stadium.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Martes 14 de abril de 2020 12:00 AM

 

El excerrador de los Yanquis de Nueva York Mariano Rivera lamentó el fallecimiento del fotógrafo del Anthony Causi, quien batallaba contra el nuevo coronavirus.

 

Causi, quien trabajó por 25 años en el New York Post, es recordado por haber  capturado a Mariano saliendo del “bullpen” del viejo Yankee Stadium. Esta imagen es considerada como una de las más sobresalientes de su carrera.

 

"Mi corazón está afligido por esta noticia. No solo fuiste un gran fotógrafo, sino una persona aún mejor. Mis oraciones y mi amor están con la familia de Anthony. No entendemos por qué suceden estas cosas, pero sabemos que muchos lo extrañarán", escribió Mariano Rivera en su cuenta de Instagram.

 

Ver También: Claves para mantener el nivel en cuarentena

 

"A todos los que han perdido seres queridos durante esta pandemia, les pido que el Señor les dé fuerza y ​​paz. Sigamos unidos y traigámos esperanza en este momento. Dios bendiga", añadió.

 

Causi hizo su última publicación en Instagram el 22 de marzo y su mensaje rompió el corazón de sus amigos.

 

Ver También: Claves para mantener el nivel en cuarentena

 

"Nunca pensé que me pasaría algo como esto. Pensé que era indestructible. Si consigo salir de aquí, te prometo esto: El mundo no sabrá qué lo golpeó el coronavirus".

 

Durante el tiempo que trabajó como fotógrafo deportivo, Causi cubrió a los Yanquis (Grandes Ligas), los Mets (Grandes Ligas), Gigantes (NFL), Jets (NFL) y los Knicks (NBA).

 

 


Esta imagen fue capturada por el fotógrafo Anthony Causi, quien falleció el este fin de semana por culpa del coronavirus.

48


años tenía Anthony Causi.

19


temporadas jugó Mariano con los Yanquis.

652


rescates logró 'Mo' en su carrera.

 

No dejes de leer