deportes -

Julio Dely Valdés asegura que los panameños 'están en deuda' con 'El Bolillo'

El extécnico de la Roja dice que los tres partidos que tendrá el equipo en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 serán 'complicados'.

Eduardo González

 

El extécnico y exjugador de la selección de fútbol de Panamá, Julio César Dely Valdés, aseguró en una entrevista brindada al diario español Marca que los panameños "están en deuda" con Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, actual timonel de la Roja.

"'El Bolillo' ha hecho un trabajo muy bueno. Ha logrado lo que no consiguió nadie antes y uno tiene que respetarlo. La gente de Panamá está en deuda con él", manifestó el "Panagol".

VER TAMBIÉN: Panamá, el segundo equipo en llegar a Rusia

Por otro lado, Dely analizó los tres rivales que tendrá Panamá en el grupo G del Mundial de Rusia 2018, comentando que "serán tres partidos complicados".

"Bélgica es una selección que juega un buen fútbol y cuenta con individuales de gran nivel. Inglaterra siempre es un referente y Túnez, de los tres, sería el menos fuerte pero igual lo considero complicado. Es exigente", dijo.

Dely considera que en Panamá "La gente está muy entusiasmada, quiere disfrutar este Mundial", y agrega que "no va a ser fácil jugar este Mundial por ser la primera vez, pero sí Panamá tiene muchas ganas. No hay nada imposible. Lo que hizo Costa Rica en Brasil nos sirve como ejemplo. ¿Por qué Panamá no puede hacer lo mismo?".

VER TAMBIÉN: El Argentina-Israel, cancelado por 'amenazas de muerte terroristas' contra Messi

Al ser cuestionado sobre sus favoritos para esta Copa del Mundo, el colonense respondió: "España en el último semestre hizo un fútbol espectacular. Francia me gusta mucho, Brasil, por supuesto Alemania y no se puede descartar Argentina porque tiene a Messi".

Debut

La Roja debutará en la cita mundialista el próximo día 18 midiéndose a Bélgica.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga