deportes -

Julio Dely Valdés no ve imposible que Panamá derrote a Brasil

El técnico de la Roja se mostró ilusionado con dar una buena sensación en el encuentro de preparación.

Redacción

 

Julio César Dely Valdés, entrenador de la selección mayor de fútbol de Panamá, aseguró que su equipo va a "intentar ganar" a Brasil este sábado en el amistoso entre ambos en el Estadio do Dragão de Oporto, Portugal (12:00 p.m.).

 

Dely se mostró ilusionado con dar una buena sensación en el encuentro de preparación "al margen de que ganemos a perdamos".

 

VER TAMBIÉN: Futbolistas panameñas se alistan para afrontar Clausura de la Liga Femenina

 

Aun así, el colonense es realista y asegura que: "Sabemos de las dificultades de este compromiso y de lo difícil que será".

La selección de Brasil no contará para este amistoso con el jugador del Real Madrid Vinicius Júnior, que había sido convocado en lo que iba a ser su debut, aunque no ha acudido tras lesionarse en el partido contra el Ajax en La Liga de Campeones.

 

VER TAMBIÉN:  ¡Todo un Romeo! El hijo de Beckham sale con famosa actriz de 'Stranger Things'

 

Tampoco estará el delantero del PSG (París Saint-Germain) Neymar, asimismo lesionado, ni el lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo Vieira.

Según el medio brasileño globoesporte.com, el once que utilizará Brasil ante Panamá será "alternativo", ya que guardará su equipo de gala para el duelo que sostendrá días después frente a República Checa.

Próximo duelo

Después de medirse en contra del pentacampeón del mundo, la Roja disputará un partido ante la Selección Vasca, el cual servirá como despedida y homenaje para los mundialistas Blas Pérez, Jaime Penedo, Luis Tejada y Felipe Baloy.

Este enfrentamiento se llevará a cabo el próximo viernes 29, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Será este el primer encuentro de la actual era de Julio César Dely Valdés al frente de la selección mayor de fútbol de Panamá.29de este mes la Roja se medirá a la Selección Vasca.11duelos sin ganar tiene Panamá.12:00p.m. arranca el partido.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla