deportes -

Kárcamo y 'el ángel' que salvó su vida

Lo que sucedió aquel día, en 2003, marcó la vida del istmeño.

Enyoline Barría

 

Preguntándole a Kárcamo acerca de las supersticiones que nuestras madres y abuelas nos enseñan desde pequeños, sobre la Semana Mayor, nos enteramos de que el luchador panameño es fiel creyente en Dios, y nos contó cómo el Señor ha sido su "salvador de vida".

 

 

El conocido como "El Forjador del Dolor" confesó que una vez "recibió" directrices "de un ángel" para salir bien librado de un asalto, que pudo terminar causándole graves daños a su integridad física.

 

"Una vez dejé mi celular en un taxi, en horas altas de la noche, y como necesitaba recuperarlo llamé a mi celular para que el taxista me contestara; él me dijo que me esperaría en Curundú, y yo, de ingenuo, le creí. Entonces tomé otro taxi y cuando llegué al lugar, no había nadie, todo era mentira. Cuando caí en cuenta, venía caminando un tipo hacia mí con la intención de robarme", comentó el atleta.

 

 

VER TAMBIÉN: El día en que Kárcamo decidió salir a la calle luciendo un panty 'cachetero'  

 

Kárcamo, que para ese entonces aún no era luchador profesional, prosiguió diciendo: "Yo no me dejé robar, pero claro, hubo forcejeo y demás, y yo pensaba que iba a ser mi fin, hasta cuando escuché una voz que me dijo que me moviera hacia un lado, como dándome la salida, entonces yo corrí y vi que venía otra persona con un picahielo en la mano, y mis ojos vieron cómo el que me iba a robar terminó recibiendo la herida (puñalada con el picahielo)", relató.

 

Lo que sucedió aquel día, en 2003, marcó la vida del istmeño.

 

VER TAMBIÉN: La confesión de Kárcamo: 'Me siento más inspirado que nunca'

 

"Cuando salí al final de la calle venía un taxi y, tiempo de película, el chofer me abrió la puerta y me dijo: 'Súbete'. Le escuché decir mi nombre, y después: 'No puedes estar por aquí a estas horas'. Luego, solo sé que me dejó en mi casa y yo caí en cuenta que jamás le mencioné cómo me llamaba, ni mucho menos le había dado mi dirección, entonces ahí supe que fue Dios quien me salvó", expresó.

 

La figura de la Global Wrestling Evolution (GWE) destacó que "no llevo una vida cristiana como tal", pero "trato de vivir con mucha fe". Además, resaltó que los creyentes siempre "debemos honrar a Dios y tomar nuestro tiempo para agradecer".

'El Forjador del Dolor' agradece a Dios.2006fue su debut como luchador.Debemos honrar a Dios y tomar nuestro tiempo para agradecer.Estos días de Semana Santa los aprovecho para hacer algunas cosas del trabajo, me quedo en casa, y claro, uno siempre piensa y agradece por lo que hizo Dios, a través de su hijo, con nosotros, es algo que uno debe tener presente siempre y no solo en estos días de Semana Santa.36años tiene el luchador istmeño.13años lleva como luchador profesional.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez