deportes -

Kristine Jiménez y Atheyna Bylon, a dejar en alto el nombre de Panamá en Tokyo 2020

Jiménez, medallista en los Panamericanos de Lima, hará su debut hoy en el tatami del Nippon Budokan 9:00 p.m..

Redacción

 

La judoca Kristine Jiménez y la boxeadora Atheyna Bylon serán las siguientes atletas de la delegación panameña que verán acción en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

 

Jiménez, medallista en los Panamericanos de Lima, hará su debut hoy en el tatami del Nippon Budokan 9:00 p.m..

 

En su combate eliminatorio en los 52 kilogramos se medirá a Natalia Kuziutina, representante del Comité Olímpico Ruso ROC y medallista de bronce en los pasado Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

Igualmente hoy, en los 16avos de final, la boxeadora Atheyna Bylon 10:03 p.m. buscará avanzar de ronda contra la peleadora australiana Caitlin Parker.

 

Un día después, la también judoca panameña Miryam Roper tendrá su combate en la categoría de 57 kilogramos frente a Jan-Di Kim de Corea del Sur.

 

En tanto, mañana saltará a la pileta Emily Santos en los 100 metros pecho en la fase eliminatoria.

 

Tyler Christanson, el otro nadador panameño, se estrenará el martes próximo, en los 200 metros pecho y al día siguiente competirá en los 200 metros combinados.

 

Atletismo

 

Los últimos en salir al escenario olímpico serán los atletas de atletismo pista y campo.

 

El 30 de julio próximo GIanna Woodruff, en los 400 metros con vallas, comenzará su aventura en Tokio en las eliminatorias. Un día después Nathalee Aranda competirá en la clasificatoria.

 

Alonso Edward, en los 200 metros lisos, competirá en la fase eliminatoria el 2 de agosto.

 

El último panameño que tendrá acción en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 será el maratonista Jorge Castelblanco, el 7 de agosto.

 

 

Las atletas panameñas competirán hoy, en sus respectivas disciplinas, en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

 

8

de agosto finalizan los Juegos.

 

 

9:00

p.m. compite Jiménez.

 

 

10:03

p.m. debuta Bylon.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Victoria Justice habla de su paso por Panamá y asegura que se lleva recuerdos inolvidables

Fama Jared Leto niega las acusaciones de agresión sexual a cuatro mujeres

Fama Panamá dirá presente en la primera Billboard Salsa Music Week de Colombia de la mano de Gaitanes

El País Gabinete propone ley que exime del pago de ITBI a la venta de viviendas nuevas

El País Presunto integrante de la Mafia Filipina es detenido en una residencia de Arraiján

Fama Tom Holland sorprendió a Jazzy al recordar una entrevista que le hizo años atrás

El País Feria de artesanías en Panamá 2026 impulsa identidad y economía local

El País Detención provisional para dos hombres investigados por delitos sexuales contra menores

El País Presentan presupuesto general del Estado 2027 por B/.35,111.7 millones

El País 2-2. Jamaica empata con Panamá con gol de último minuto y se acerca a los cuartos de final

El País Estudiante del IPT de Colón llega herido al hospital tras ataque

Fama ¡Juegue vivo y no caiga! Piratean la pirámide de Chakatín; no le suelte dinero a nadie

Deportes FIFA abre expediente contra la AFA y varios jugadores argentinos; Gavi también es investigado

Fama Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva cuando eran adolescentes

El País Aprehenden a costarricense acusado de amenazar a su pareja con un arma de fuego en Chiriquí

El País Hospital Nicolás Solano recibirá inversión de $78 millones para su reestructuración

El País Aprehenden en Guna Yala a adulto mayor requerido por delito sexual

El País Minera canadiense dice estar satisfecha por auditoría a mina de cobre cerrada en Panamá