deportes -

Kylie Jenner acabó con Cristiano Ronaldo

El jugador del Juventus italiano tiene más de 176 millones de seguidores en la red social Instagram.

Redacción

 

Aunque Cristiano Ronaldo sea una de las celebridades más seguidas en la red social Instagram, esto no lo hace ser el que mayor cantidad de dinero genera con sus publicaciones, puesto que Kylie Jenner y Adriana Grande lo superan.

 

 

Según la página web Hopper, encargada de controlar el "marketing" y la gestión de las redes sociales, la hermana menor de las Kardashian se alza en el puesto número uno de ingresos con unas ganancias de $1,269,219.00 por cada "post".

 

El segundo puesto es propiedad de la cantante Ariana Grande, que cobra $995,334.90 por subir una publicación.

 

VER TAMBIÉN: ¿Se empieza a aburrir Georgina Rodríguez de Cristiano Ronaldo?

 

Estas sumas de ambas mujeres dejan al astro portugués en la tercer posición. CR7 se embolsa $973,469.82, cada vez que comparte contenido con sus seguidores.

 

 

Eso sí, el jugador lusitano no tiene rival entre los deportistas y supera con holgura al brasileño Neymar (PSG), que gana $720,801.72, y al argentino Lionel Messi (Barcelona), quien obtiene unos beneficios de $646,92.00.

 

VER TAMBIÉN: 'Strike Force 7', la serie animada de Cristiano Ronaldo

 

En general, los 20 primeros en la lista de Hopper cobran más de 100.000 dólares por "post", y todos hasta el número 45 del listado —entre los que hay expertos en ejercicio, blogueras, modelos, boxeadores o futbolistas— cobran más de 10.000 dólares.

El jugador del Juventus italiano tiene más de 176 millones de seguidores en la red social Instagram.CR-7 es el deportista que más gana por cada publicación que hace en su cuenta de Instagram.Con las redes sociales.34años tiene el portugués.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Adolescente de 17 años mata a un hombre de 27 durante riña en Chame

Fama Farruko se siente más panameño que nunca

El País Nuevos horarios de circulación para transporte pesado entran en vigor el 20 de abril

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

El País Avanzan trabajos de restauración en la Iglesia San Felipe y Capilla San Juan de Dios

Fama Katherine López es la representante de David en Miss Universe Panamá 2026

El País Delincuentes armados asaltan bus expreso en terminal de Colón

El País Detienen a hombre de 28 años por posesión ilícita de arma de fuego en Colón

El País Uber evaluará condiciones del nuevo decreto que regula el transporte de lujo en Panamá

El País SPI refuerza seguridad en Casco Antiguo y Cinta Costera 

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones

Fama Shirley Castillo, la nueva apuesta de la Riviera del Canal rumbo al Miss Universe Panamá

El País La Chorrera abre sus puestas a la XVII Feria de la Piña con tradición y emprendimiento

El País Hallan a dos hombres con signos de violencia en herbazal de Gonzalillo

El País Dos peatones mueren atropellados en Arraiján en menos de 24 horas

El País Gobierno fija nuevas reglas para el transporte selectivo de lujo

El País Precios topes siguen para 51 medicamentos esenciales

El País Panamá ejecuta captura y extradición clave Estados Unidos

El País Transformar sistemas alimenticios hacia un modelo rentable para el campo en Latinoamérica