El delantero de la Juventus está probando suerte en la producción audiovisual.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 09 de mayo de 2019 04:00 PM

 

Cristiano Ronaldo pronto estrenará una serie animada de nombre "Strike Force 7", en la cual el portugués además de un jugador de fútbol de nivel mundial, e líder de un grupo de héroes cibernéticos que deben luchar contra varias amenanazas.

 

La figura de la Juventus mostró a través de sus redes sociales el primer avance de lo que será la serie, que también contará con su propio cómic.

 

VER TAMBIÉN: Revelan fotografías de Georgina Rodríguez donde luce irreconocible

 

Viendo las animaciones se puede decir que Cristiano será un superhéroe al estilo Iron Man, con un dispositivo que le dota de un traje especial. Ronaldo es además productor de la serie, que cuenta con el apoyo de Graphic India y VMS Communicaction.

 

VER TAMBIÉN: 'El Científico' y un rival de mucho peligro

 

Pero aquí no quedan las andaduras de CR7 en lo que respecta a la producción audiovisual. El portugués también anda inmerso en otro proyecto como productor en el que se contará la evolución de un equipo de fútbol femenino de Nueva York. La serie, aún sin título, también se lanzará en Facebook, compañía que al igual que Apple, anda produciendo su propio contenido desde hace unos meses.

No dejes de leer