deportes -

La advertencia para Halle Berry en las MMA: 'Va a ser duro'

La estadounidense interpretará a una peleadora de MMA, por lo que ha estado preparándose de otras formas para la producción.

Redacción

 

Brian Ortega, estrella del UFC y quien estará ayudando a  Halle Berry para prepararse físicamente para su próxima película, Bruised,  avisó a su nueva compañera de entrenamiento de que todo "va a ser duro".

 

 

Berry, quien interpretará a una peleadora de MMA, ya ha estado preparándose de otras formas para la producción.

 

 

VER TAMBIÉN: ¡Increíble! A este boxeador le pusieron parte de su cráneo en el estómago

 

La cinta supondrá el debut de la estadounidense detrás de las cámaras. Y es que como muchos otros actores veteranos de carreras ya experimentadas, Berry se ha decidido a probar en el terreno de la dirección. Labor que tendrá que compaginar con su propio trabajo en el rol protagonista, un doble desafío que ya han acometido con mayor o menos fortuna intérpretes reputados como Greta Gerwing,  Ryan Gosling, o, en el último año, Bradley Cooper.

 

VER TAMBIÉN: Esto fue lo que pagó McGregor para poder salir de la cárcel tras su altercado

 

Además, la sinopsis que se conoce de la cinta es suficiente para ir poniendo los dientes largos a todos los aficionados a los deportes de contacto, pues se centra en la figura de una luchadora de las artes marciales mixtas caída en desgracia que tendrá que pelear paralelamente contra sus demonios internos por haber sido una madre irresponsable y contra la nueva promesa de la disciplina.

 

La película contará además con el aliciente de estar producida por los responsables de una de las grandes sagas de acción de la última década, 'John Wick', en cuya tercera entrega la propia Berry participará también de mano de Keanu Reeves.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera