deportes -

La atleta rusa a la que le ofrecieron un 'billetón' por ser escort

"¿Realmente me veo como una mujer que estaría de acuerdo con algo así?", se preguntó la deportista.

Redacción

 

La atleta rusa Daria Klíshina relató a un medio de su país una embarazosa situación con la que tuvo que lidiar.

Klíshina, subcampeona mundial de salto de longitud en 2017, contó durante una entrevista con el portal sports.ru que le ofrecieron una importante suma para convertirse en escort.

"Me ofrecieron ser una escort. El mensaje vino de una persona desconocida de Estados Unidos. En un mensaje directo. Fue hace varios meses, máximo medio año. No esperaba algo como esto", comentó.

 

VER TAMBIÉN: Gabriel 'Gavilán' Gómez y el momento más duro de su vida

 

"No soy alguien que insulte a la gente y simplemente le respondí 'perdón pero no estoy interesada en esta oferta'", abundó.

La atleta, de 29 años, continuó señalando que, tras su contestación, recibió una contraoferta.

Dinero

"Me respondió diciendo: 'Espera, no te niegues de inmediato. Ni siquiera sabes las condiciones y la cantidad que estoy ofreciendo'. La suma era grande, muy grande. Como $200,000 por mes", confesó.

"Entonces pensé: '¿Realmente me veo como una mujer que estaría de acuerdo con algo así?'", agregó.

La europea, además, expresó "por cierto, todos los años me llaman para protagonizar la revista Maxim, pero no voy. Quieren que todos se desnuden, pero ahora tengo una imagen diferente".

 

VER TAMBIÉN: Grandes Ligas perdería $640 mil por juego sin fanáticos

 

Klíshina participó en el Campeonato Mundial en Londres en 2017 como "atleta neutral autorizada" después del escándalo de dopaje ruso que prohibió a los atletas competir bajo la bandera de su país.

No soy alguien que insulte a la gente y simplemente le respondí 'perdón pero no estoy interesada en esta oferta'."Por cierto, todos los años me llaman para protagonizar la revista Maxim, pero no voy. Quieren que todos se desnuden".De una atleta rusa.29años de edad tiene Klíshina.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Pablo Brunstein festeja la clasificación de Argentina y recuerda a su padre

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

Fama Farruko revela por qué ya no asiste a una congregación cristiana

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

Fama Anyuri revela robo que mantuvo en secreto y confirma condena de uno de los implicados

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial