deportes -

La Copa Embajador de Corea sigue en la búsqueda de nuevos talentos

La competencia se realizó en el gimnasio del Colegio Javier, en las modalidades de Forma y Combate en las categorías Infantil.

Redacción web

El Taekwondo panameño, sigue en expansión y buscando nuevos talentos para los próximo eventos internacionales y el pasado sábado llevó a cabo la Copa Embajador de Corea 2019.

 

Ver más: McGregor no se quedó callado y respondió a Nurmagomedov 

 

La competencia se realizó en el gimnasio del Colegio Javier, en las modalidades de Forma y Combate en las categorías Infantil, Cadetes, Juvenil y Adultos y contó con atletas de Chiriquí, Veraguas, Herrera, Bocas del Toro, Panamá, Colón y Coclé.

 

En Forma Infantil los honores se los llevó Natalia Pérez en la femenina y Joaquín Peña en la masculina, mientras que en la categoría adultos los ganadores fueron Daniela Rodríguez y Jordan Ho.

 

Buscan nuevos espacios para el deporte

 

La competencia estuvo patrocinada por la Embajada de Corea y contó con el apoyo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y el Comité Olímpico de Panamá (COP).

 

En la modalidad Combate Infantil: Meyrinet Rodríguez (Femenino) y Poll Alegría (Masculino) fueron los máximos ganadores, por su parte en Cadete se llevaron el primer lugar Andrea Pérez y Edgardo Pastor.

 

El podium lo cerraron Franklin Espinoza en la categoría juvenil y Adrian Peñalba (Adulto).

 

Ver más:  Yemil quiere traslado... sus 'shows' en la prisión de Tinajitas son bajo presión 

 

La Copa Embajador de Corea sirvió para ayudar y observar a los atletas que estarán viajando en el mes de noviembre a una competencia en el país asiático, uno en forma y dos en combate más un entrenador.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño

El País Panamá recibe a sus héroes rescatistas tras misión cumplida en Venezuela golpeada por terremotos

Relax Hans Zimmer: cómo sus bandas sonoras cambiaron el cine moderno y por qué siguen marcando a millones de espectadores

Deportes Inglaterra acaba con México y ahora jugará contra Noruega en cuartos de final

Deportes Haaland elimina a Brasil con doblete y clasifica a Noruega a cuartos