Dos exparejas de Yemil, Janizel Arias y Eleannee lo denunciaron por supuesto maltrato.
Yemil lleva poco más de un mes en prisión. Foto: Instagram
Yemil lleva poco más de un mes en prisión. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 09 de septiembre de 2019 06:00 AM

"Allá dentro sentado piensa cómo escapar porque en un juicio perdió su libertad"... así como dice El Roockie en su plena "Buay del Barrio".

La vida privada de libertad no es fácil y parece que ahora eso lo sabe "el maleante caro".

Los que han seguido el caso legal de Yerik Emil Navarro Mosquera, conocido en el mundo musical como Yemil,  sabrán que a principios de agosto un Tribubal de Apelaciones revocó su medida cautelar de notifiación periódica y ordenó su detención provisional  por los delitos de violencia de género y privación de libertad. 

En aquel momento Zulma Dip, fiscal, explicó que parte del análisis de los riesgos, los cuales fueron todos evaluados por los magistrados, se basaron en los reportes psicológicos de Jenizel Arias, ex del artista, y en el domicilio del reguesero, pues podría haber un riesgo de fuga.

 

Mire: Camilo Sesto y el gran legado que deja en la música romántica

Yemil fue trasladado a la cárcel de Tinajitas y desde entonces se han podido ver en las redes sociales varios videos del cantante haciéndole "show" privado a los reclusos.

Solo a pocos días de su ingreso a prisión salió el primer video.

Canta bajo presión

Ayer, en la cuenta del cantante subieron un comunicado oficial asegurando que Yemil habló con su abogado para que pidiera un traslado de Tinajitas ya que no quiere ser vinculado con pandillas, y que además todos esos "shows" son bajo presión, así como ya se especulaba en redes. 

Al ver el comunicado, los internautas empezaron a opinar sobre el tema,  y muy al estilo de Akim, así tipo "el que la hace, la paga", mencionaban que ahora Yemil sí está viviendo, en carne propia, lo que supuestamente le hizo a sus exparejas, quienes lo llevaron a la justicia panameña por supuesto maltrato.

Quieren dañar su carrera

“Son cosas que pasan”, así lo indicó Navarro Mosquera luego de su audiencia realizada el pasado 26 de julio. Agregó que dichas acusaciones solo se trataban de la unión de exnovias que buscaban dañarle su imagen con el fin de evitar que firmara un contrato con Universal Music.

 

 

No dejes de leer