deportes -

La 'Leña Roja' inicia la defensa de su título ante Panamá Metro

Esto lo confirmó la Fedebeis Federación Panameña de Béisbol, después de una reunión plenaria en la que participó su junta directiva y los presidentes de las 12 ligas provinciales.

Humberto Cornejo O.

 

La novena de Coclé iniciará la defensa de su título frente al conjunto de Panamá Metro, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, el próximo 7 de enero, cuando arranque el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022.

Esto lo confirmó la Fedebeis Federación Panameña de Béisbol, después de una reunión plenaria en la que participó su junta directiva y los presidentes de las 12 ligas provinciales.

 

VER TAMBIÉN: Madre de Cristiano Ronaldo confiesa lo que piensa sobre Georgina Rodríguez, la mujer de su hijo

 

De esta reunión también se decidió que el torneo será dedicado al pelotero bocatoreño Marlon Mesa, quien falleció a finales del mes de noviembre, en un accidente de pesca.

 

VER TAMBIÉN: César Yanis empieza a conquistar a los aficionados del Zaragoza

 

 

En este torneo, los 12 equipos estarán divididos en dos grupos, en un calendario de dos vueltas con los equipos de su grupo y una de intergrupo. En el grupo A estarán las provincias de Panamá Metro, Coclé, Colón, Panamá Oeste, Chiriquí y Darién, mientras que el grupo B estará conformado por Herrera, Los Santos, Veraguas, Occidente, Panamá Este y Bocas del Toro.

En esta fase de la competencia se disputarán 96 partidos, y en la que cada equipo jugará de local en sus estadios.

Los mejores ocho equipos de la ronda regular avanzarán a la siguiente ronda y disputarán series al mejor de cinco encuentros. Sin embargo, la serie semifinal y final se jugará al mejor de siete.

Refuerzos

También se aprobó que los ocho equipos podrán elegir dos refuerzos de cara a la segunda ronda por medio de un sorteo.

El estadio Rod Carew será la casa de Panamá Metro y Colón.

"La Leña Roja" viene de jugar cuatro serie finales de forma consecutiva, ganando las ediciones de 2018 y 2021.

 

7

de enero inicia el torneo juvenil.

 

 

3

títulos tiene Coclé en la juvenil.

 

 

2021

Coclé conquistó el torneo juvenil.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china