deportes -

La lucha panameña se viste de bronce

Redacción / Redacción Rodolfo Waithe fue Otro luchador que se colgó el bronce ayer en los Juegos Suramericanos.

Panamá continúa con su cosecha de medallas de bronce en los X Juegos Suramericanos, que se desarrollan en Santiago de Chile.

El destacado luchador Elton Brown derrotó de forma contundente a Luis Vaca, de Bolivia, por 10-0 y consiguió la presea bronceada por los 86 kilogramos en el estilo libre.

Cabe mencionar que esta es la cuarta medalla para la delegación de lucha y la cuarta para Panamá en lo que fue la tercera etapa de estos juegos regionales.

Por otra parte, Brown pudo morder el bronce, luego de haber conseguido victorias en horas de la mañana ante Fernando Thjoernelund, de Chile, por 3-2, en cuartos de final, para luego caer ante Pedro Ceballos, de Venezuela, por una amplia diferencia de 10-0.

Un poco de suerte jugó a favor de Brown, ya que en el estilo grecorromano no pudo ganar medalla.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada