deportes -

La millonaria lucha de Fury en la WWE

El británico enfrentará a Braun Strowman en el evento Crown Jewel.

Redacción

 

Si en su pleito ante Braun Strowman sale sin sufrir ningún tipo de lesión, el peleador británico Tyson Fury se habrá ganado una millonada "fácilmente".

 

"El Rey Gitano", que formará parte del evento de la WWE llamado Crown Jewel, estaría recibiendo un pago por 15 millones de dólares el próximo 31 de octubre al pelear en Arabia Saudí, según informes de The Daily Mail.

 

VER TAMBIÉN: Tyson Fury y Caín Velásquez, las nuevas figuras de la WWE

 

Esta cifra podría multiplicarse si se logra cerrar un choque -por 20 millones de dólares- ante el ganador del pleito entre los expeleadores de la UFC, Brock Lesnar y Caín Velásquez, quienes también formarán parte de este espectáculo de lucha libre.

 

Acerca de esta nueva etapa de Fury, su copromotor Frank Warren, admitió recientemente que le preocupa que la llegada de Fury a WWE pueda no ser lo mejor para su carrera en el boxeo, pero entiende que es lo que le motiva a querer aumentar su perfil de esa forma.

 VER TAMBIÉN: La ex de John Cena, sobre su nuevo novio: 'Mi vagina sonríe todo el tiempo'

 

Por otro lado, Fury, quien ha estado entrenando en las instalaciones de la WWE en Orlando, ha manifestado que está muy emocionado por enfrentar a Strowman.

 

¿Esto significa que Fury ha dejado el boxeo? La respuesta sería no, ya que están en marcha las negociaciones del combate de revancha ante Deontay Wilder, que supuestamente debe celebrarse en Las Vegas el 22 de Febrero de 2020.

Estoy emocionado por las 385 libras de Braun Strowman viniendo hacia mí.Fur, está a la espera de su segundo combate en contra del estadounidense Deontay Wilder.Debutará en la lucha libre.31años de edad tiene Fury.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón