deportes -

La novela termina bien para 'Yuyu' Muñoz, pero...

El Águila señala que el delantero panameño seguirá en el equipo, pese a que días atrás había anunciado que no contaban con él.

Redacción

 

La novela tuvo un final feliz para el delantero panameño Nicolás 'Yuyu' Muñoz, quien continuará vistiendo los colores del CD Águila salvadoreño.

Días atrás, el club 'emplumado' había anunciado los jugadores que no iban a seguir en el equipo y entre esos nombres estaba el de Muñoz.

 

 

VER TAMBIÉN: Eden Hazard: 'Estar lesionado no es el fin del mundo'

 

Además, el nuevo entrenador del conjunto naranja, el colombiano Armando Osma, había dejado en claro que no contaba con 'Nico', al señalar que ni siquiera lo conocía, unas palabras que para muchos fueron algo despectivas contra el futbolista, tomando en cuenta que el canalero es un jugador histórico del balompié salvadoreño.

 

VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres es la pieza que buscaban los Pumas

 

"Nicolás terminó contrato y buscó otro horizonte. No lo he visto y de ahí yo no sé más. No lo conozco. Pero esa es una plaza que yo quiero llenar con un salvadoreño", comentó Osma sobre Muñoz, quien actualmente es segundo máximo anotador de todos los tiempos de esta competición, con 291 dianas, tres menos que las que convirtió Williams Reyes.

Confirmación

"Informamos que nuestro máximo goleador en torneos cortos, el delantero panameño-salvadoreño, Nicolás Armando Muñoz Jarvis, seguirá vistiendo los colores naranja y negro para el Torneo Clausura 2021", informó el vigente subcampeón de El Salvador mediante un comunicado de prensa.

 

Se llegó a un acuerdo entre Junta Directiva, Cuerpo Técnico y el jugador para la continuidad del hombre gol del pasado torneo Apertura 2020.Nicolás Muñoz jugó 1,724 minutos en 13 partidos del Apertura 2020, consolidándose como el máximo artillero con 13 goles.seguirá en el Águila.

39

años tiene Muñoz.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla