deportes -

La polémica que envuelve al béisbol nacional se definirá en diciembre

Habrá nuevo reglamento para el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2019.

Redacción

 

El reglamento que se utilizará en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2019 será definido por la Federación Panameña de Fútbol Fedebeis en diciembre próximo, por lo que la polémica propuesta que buscaba permitir solo cinco jugadores mayores de 30 años en las plantillas de los equipos no será aprobada por ahora.

 

La entidad deportiva comunicó ayer que las propuestas que se presentaron "por el bienestar del béisbol" en la pasada reunión plenaria para el torneo mayor pasaron para ser analizadas en una comisión que emitirá sus criterios sobre cada planteamiento expuesto por los presidentes de ligas.

 

VER TAMBIÉN: Hijo de Mariano Rivera contrae matrimonio con su pareja Alyssa Picinich

 

Las sugerencias que sí quedaron en firme fueron las del reglamento del certamen Juvenil 2019, las cuales dejan en claro el sistema de competencia que se utilizará, y que cuenta con la incorporación de una pretemporada.

 

Para el mes de diciembre se estarán aprobando o no los planteamientos que se dieron en torno al béisbol mayor, tocados por la plenaria en la reunión del pasado sábado 13 de octubre.

 

VER TAMBIÉN: Conoce las anécdotas de Jorge Dely Valdés con su hermano gemelo Julio

 

La Federación Panameña de Béisbol se reunirá el últimos mes del año para definir y aprobar el reglamento del Campeonato Mayor de Béisbol 2019.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera