Mariano Rivera Jr. celebró su boda en Estados Unidos, junto a familiares y algunas celebridades.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 14 de octubre de 2018 01:30 PM

 

Mariano Rivera Jr., hijo de la leyenda del béisbol panameño y mundial, Mariano Rivera, contrajo nupcias en Estados Unidos con su pareja sentimental Alyssa Picinich.

Entre las celebridades que asistieron al evento estuvieron Buddy Valastro y su esposa Lisa Valastro, del conocido reality show Cake Boss.


VER TAMBIÉN: Comparan a la arquera panameña Yenith Bailey con actriz estadounidense


En los videos compartidos en redes sociales se puede apreciar a los presentes disfrutando de una animada fiesta de bodas, en la que Mariano Jr. se robó los reflectores al realizar un baile para su ahora esposa.

Carrera deportiva

En el plano deportivo, se conoció que en mayo pasado que Marinao Jr.decidió retirarse de manera voluntaria del equipo Clase A Fuerte de los Nacionales de Washington, franquicia que lo picó en la cuarta ronda del Draft 2015.

De acuerdo a la página web del Potomac Nationals, filial Clase A Fuerte de los Nacionales, Mariano Jr. se desligó del equipo el 15 de mayo, cinco días después de que esa filial lo colocara en la lista temporal de inactivos.


VER TAMBIÉN: Así le fue a Corea del Sur, el próximo rival de Panamá en la gira asiática


El lanzador derecho de 24 años inició su carrera en Ligas Menores ese mismo año que fue drafeado con la tropa Clase A Corta, en el 2016 militó en la Clase A Media, en el 2017 pasó a la Clase A Fuerte y en este 2018 estuvo un mes en ese nivel con los Nacionales.

De por vida en las menores, Mariano Jr. terminó con marca de victorias y derrotas de 7-6, promedio de carreras limpias permitidas de 4.62 y 167.2 entradas de labor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We still got it @lizzyliz823 @carlosbakery

Una publicación compartida de Buddy Valastro (@buddyvalastro) el

No dejes de leer