deportes -

La pretemporada de la MLB se posterga al 5 de marzo

La liga anunció además que los equipos harán devoluciones para los fans que hayan adquirido boletos para partidos del Spring Training que no se lleguen a jugar.

EFE

 

El comienzo de la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas se postergó al menos hasta el 5 de marzo, anunció por medio de un comunicado la MLB (Major League Baseball).

Por lo tanto, los fanáticos de la pelota caliente estadounidense deberán seguir esperando para comenzar a ver los partidos de sus equipos y su respectiva preparación en el Spring Training (entrenamientos de primavera).

Lo anterior surgió por la falta de acuerdo que existe aún con el convenio colectivo de trabajo.

 

VER TAMBIÉN: Fidel Escobar no duda al señalar que Panamá se clasificará a Qatar 2022

"Lamentamos que ante la ausencia de un convenio colectivo de trabajo, nos vemos en la obligación de aplazar el inicio del Spring Training hasta al menos el 5 de marzo", dice el comunicado de la MLB.

La dirigencia de las Mayores agregó en la nota enviada a los medios de comunicación que "los 30 equipos de la liga siguen unidos y con la firme intención de traer de regreso a los jugadores y a los fanáticos a los estadios lo antes posible".

 

VER TAMBIÉN: Nicolás 'Yuyu' Muñoz, en el club de los 600

La liga anunció además que los equipos harán devoluciones para los fans que hayan adquirido boletos para partidos del Spring Training que no se lleguen a jugar.

"Los clubes han adoptado una política uniforme que ofrece una opción de devoluciones completas para los fans que hayan comprado boletos para cualquier juego de los Entrenamientos de Primavera que no se celebrarán".

La MLB, cuyo comisionado es Rob Manfred, reafirmó su compromiso por llegar cuanto antes a un acuerdo que sea "justo para cada parte" con el Sindicato de Jugadores y así poder iniciar la temporada 2022 en la fecha estipulada inicialmente.

Reuniones

Las reuniones se reanudarán el lunes, con la esperada presencia tanto de los jugadores como los dueños de los equipos.

La MLB ha puesto el 28 de febrero como fecha límite de un acuerdo para que la temporada de béisbol empiece el 31 de marzo, como se ha programado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas