deportes -

La Roja tendrá una misión complicada en la Copa Oro

Panamá está obligado a vencer a Granada y depende que Honduras haga lo mismo contra Catar.

Orlando/ EFE

 

 

La selección de Panamá saldrá el martes por el triunfo ante el Granada en el Grupo D y a la espera de que Honduras golee a Catar y le ayude a avanzar a los cuartos de final de la Copa Oro 2021.

Para pasar a cuartos, el equipo dirigido por el hispano-danes Thomas Christiansen tendrá que ganar y ver si le conviene el resultado entre Honduras y Catar, que jugarán de manera simultánea, pero en el BBVA Stadium en Houston, Texas, Estados Unidos

Los panameños necesitan que los hondureños goleen a Catar, pero de empatar estos dos, sería el final del camino en el torneo para la roja centroamericana.

 

Ver También: Conoce a la sensual última amante de Maradona

En el grupo D, Panamá es uno de los que más goles ha encajado, son seis en contra y cinco a favor, para una diferencia goleadora de -1, muestra de una defensa algo endeble.

 

Dolor de cabeza

Sobre el tema defensivo, Christiansen reconoció luego de la caída frente a Honduras que hay una crisis y que solo queda corregir los errores, para mejorar.

 

Ver También: Depay: 'Llego a Barcelona para ganar muchos títulos'

Honduras es líder del grupo D con seis puntos, Catar acumula 4 y Panamá uno, mientras que Granada ya está eliminado y aún no ha conseguido sumar. 

El equipo Michael Findlay ha encajado dos derrotas frente a Honduras y Catar, ambas por marcador de 4-0.  Panameños y granadinos se vieron las caras por última vez en octubre de 2017, en un partido amistoso que ganaron los centroamericanos 5-0.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz