deportes -

La sensual Kate Rodríguez desnuda al fútbol panameño

La bailarina y modelo espera que con la llegada de 'El Tolo' Gallego a la Roja se eliminen 'los pelotazos innecesarios'.

Eduardo González

 

Kate Rodríguez es una mezcla de sensualidad y fútbol. La modelo panameña conversó con día a día y dio su análisis crítico sobre la actualidad del balompié istmeño.

"Inesperada no es", opinó la también bailarina sobre la derrota que sufrió el domingo en casa la Roja ante Bermudas 2-0, en la acción de la Liga de Naciones de la Concacaf.

 

VER TAMBIÉN: McGregor no se quedó callado y respondió a Nurmagomedov

 

"La selección está en un proceso, no van a existir triunfos mágicos. Hay que darle tiempo al nuevo técnico (Américo 'El Tolo' Gallego, oriundo de Argentina, el país adoptivo de la panameña) de corregir errores de años; de limpiar, modificar, poner en marcha estrategias, técnica, táctica... eso no es mágico, es un trabajo y toma tiempo. Mucho, mucho tiempo", continuó expresando Rodríguez.

Sin embargo, Kate espera que la llegada de "El Tolo" pueda remediar varios de los problemas que tiene actualmente el seleccionado canalero.

 

VER TAMBIÉN: Esto es lo que cobra Mariano Rivera por enviar un saludo

 

"El hecho de que un argentino esté de técnico de la selección panameña ya me da un poco de tranquilidad. Ojalá elimine los pelotazos innecesarios y mañas graves de estrategia que tiene la selección", dijo.

Sufre los partidos

Por otro lado, Rodríguez, quien confiesó que sufre mucho con cada partido del elenco escarlata, considera que "hay un conformismo y una falta de competitividad que da miedo".

"Hay que ser más críticos y realistas. A la selección panameña le falta, y mucho... pero si el Estado no apoya económicamente para que la selección escale en nivel deportivo, no vamos a salir del conformismo", declaró. "No podemos celebrar un 6 a 1 (refiriéndose al duelo del Mundial de Rusia 2018 en el que Panamá cayó frente a Inglaterra)", agregó la exintegrante del programa de fútbol "Tocala" , del canal argentino TyC Sports.

 

"... Siempre, pase lo que pase, yo he apoyado a Panamá, y por eso me gustaría que se empiece a recolectar joyas promesas desde los 10 años, que se les haga una cuna protectora a los chicos con talento deportivo, que se les alimente, se les entrene... nuestra selección tiene que tener chicos jóvenes".
Etiquetas
Más Noticias

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud