deportes -

La venta de entradas para el Mundial femenino 2023 supera el medio millón

La mayor demanda de localidades se ha registrado hasta ahora para la final que se jugará en Sídney el 20 de agosto, un mes después de la inauguración el 20 de julio en el estadio Eden Park de Auckland.

Redacción EFE

La FIFA anunció este martes que la venta de entradas para el Mundial femenino de 2023, que se celebrará en Australia y Nueva Zelanda, superó la cifra del medio millón entre aficionados de más de 120 países.

También puedes leer: Inauguran canchas sintéticas para los sectores del Tuira – Chucunaque y Los Libertadores

 

La mayor demanda de localidades se ha registrado hasta ahora para la final que se jugará en Sídney el 20 de agosto, un mes después de la inauguración el 20 de julio en el estadio Eden Park de Auckland.

La secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, destacó el ritmo de venta de entradas no solo en los países organizadores, sino también de aficionados de Estados Unidos, Inglaterra, Catar, Alemania, China, Canadá, la República de Irlanda y Francia, que son los diez principales compradores hasta la fecha.

 

También puedes leer: Anote los partidos programados para este 17 y 18 de enero del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

"Esto pone de manifiesto el fantástico tirón del fútbol femenino y la pasión que suscita entre la afición futbolística mundial, que quiere formar parte de la Copa Mundial Femenina de la FIFA y ver cómo el evento alcanza el #BeyondGreatness (más allá de la grandeza -lema del mismo), afirmó la dirigente senegalesa.

El Mundial femenino de este año será el primero que organizarán conjuntamente dos países y ampliará por primera vez a 32 el número de selecciones participantes. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto