deportes -

Ladrones noquean a tubazos al excampeón de boxeo Ricardo Mayorga

Fue despojado de algunas pertenencias como un reloj, celular, dinero en efectivo y documentos de identificación.

Redacción

 

El excampeón mundial nicaragüense, Ricardo “Matador” Mayorga, fue víctima de la agresión y delincuencia en su localidad al ser asaltado y golpeado a tal grado de resultar con fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Familiares de Mayorga informaron,según medios internacionales, que el “Matador” iba rumbo a su hogar después de haber ido a las compras para el desayuno, fue interceptado por un grupo de delincuentes que buscaban despojarlo de sus pertenencias.

 

VER TAMBIÉN: 'La Roca' De gracia ya tiene el 'tanque lleno'

 

El expeleador fue golpeado con un bate en la cabeza y diferentes partes del cuerpo al grado de quedar inconsciente en el suelo, un conocido fue quien reconoció a Mayorga y de inmediato se dispuso a trasladarlo al hospital.

 

Fue despojado de algunas pertenencias como un reloj, celular, dinero en efectivo y documentos de identificación. Se informó que Mayorga se encuentra fuera de peligro e inclusive ya fue dado de alta.

 

VER TAMBIÉN: Julio César Chávez Jr. asegura que él puede noquear a McGregor

 

En otros medios de comunicación circula la información de que el exmonarca fue atacado antes de supuestamente ejecutar un acto de violación, sin embargo las personas cercanas al exatleta negaron la información.

 

En el mundo del pugilismo, Mayorga fue monarca, en el peso wélter, del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), además lució el cetro superwélter del CMB. Presume un récord de 32 victorias, 26 triunfos por la vía del nocaut, 12 derrotas y 1 empate.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico