deportes -

LaMahieu se acerca al título de bateo

LaMahieu registró su cuarto juego de cuatro 'hits' y tres impulsadas, mientras elevaba su promedio de bateo a .359.

Nueva York/EFE

 

El segunda base D.J. LaMahieu se posicionó para convertirse en el primer jugador en ganar títulos de bateo indiscutibles en ambas ligas, el inicialista Luke Voit conectó su jonrón 22, líder en Grandes Ligas, y los Yanquis de Nueva York apalearon este sábado 11-4 a los Marlins de Miami.

LaMahieu registró su cuarto juego de cuatro 'hits' y tres impulsadas, mientras elevaba su promedio de bateo a .359, pasando al guardabosques dominicano Juan Soto (.351), de los Nacionales de Washington para liderar las Grandes Ligas y abrió un gran margen sobre el campeón defensor de bateo de la Liga Americana, Tim Anderson, de los Medias Blancas de Chicago, que comenzó la jornada en segundo lugar en la Liga Americana con .337.

 

Ver También: Desea que los Yanquis lleguen a la Serie Mundial

 

Logro

LeMahieu ganó el título de bateo de la Liga Nacional en 2016 con promedio de .348 para los Rockies de Colorado.

 

Ver También: Zidane: "El árbitro ha pitado justo lo que ha pasado, es el que manda"

El único jugador que ganó títulos de bateo en ambas ligas fue Ed Delahanty, quien bateó para .410 para que los Filis de Filadelfia ganaran el campeonato de la Liga Nacional en 1899.Algunos investigadores le atribuyen haber ganado el campeonato de la Liga Americana con .376 para los Senadores de Washington de 1902. Mientras que otros dan crédito a Nap Lajoie con ese título por batear .378 a pesar de carecer de las apariciones en el plato requeridas en tiempos más modernos.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros