El istmeño no pierde la ilusión de que los "Bombarderos del Bronx" conquisten la Serie Mundial #28 de su historia.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Sábado 26 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

 

Aunque ya no está muy pendiente del béisbol de las Grandes Ligas, el ex cerrador y miembro del Salón de la Fama, Mariano Rivera, está muy contento de que los Yanquis de Nueva York vuelvan a clasificarse a la postemporada.

 

Es más, Mariano no pierde la ilusión de que los "Bombarderos del Bronx" conquisten la Serie Mundial #28 de su historia.

 

"Trato de seguir lo más que puedo. Contento que una vez más los Yanquis entraron a la postemporada… espero que lleguen a la Serie Mundial", manifestó Mariano en una entrevista al programa Z Deportes.

 

Ver También: CR7 habría mantenido una 'relación secreta' mientras formalizaba con Georgina

 

Cabe mencionar de que el "Orgullo de Puerto Camito" sacó los últimos tres 'outs' en 2009, cuando los Yanquis derrotaron en la eliminatoria 4-2 a los Filis de Filadelfia, en el que jugaba el receptor chiricano Carlos "Calicho" Ruiz. Este fue uno de los cinco anillos que ganó en sus 19 temporadas en con los Yanquis (1996, 1998, 1999 y 2000).

 

"Fue increíble, mi corazón estaba palpitando más fuerte, y eso me recordó los momentos cuando uno gana la Serie Mundial, fue el mismo tipo de adrenalina, es ese tipo de emoción que uno siente", señaló Mariano, en una entrevista previa cuando ingresó al Salón de la Fama.

 

Ver También: Paolo Espino se ganó a pulso su llamado

 

Mariano también recordó, en el Mes de la Herencia Hispana de las Grandes Ligas, el debut del dominicano Ozzie Virgil, a quien considera una de las personas que le abrió las puertas a la futuras generaciones de latinos.

 

"Osvaldo Virgil fue el hombre que abrió las puertas a dominicanos y no dominicanos, mi hermano, a todo el mundo", señaló Mariano sobre Virgil, quien debutó con los Gigantes de Nueva York de 1956 y se retiró 1969, tras nueve campañas.

 

"Dominicana es para mí un pueblo hermoso, un pueblo especial y siempre lo llevaré conmigo", destacó el hasta ahora único jugador elegido de forma unánime a Cooperstown.

 

 



Mariano Rivera está feliz por la clasificación de los 'Mulos'.

50


años tiene mariano Rivera.

Osvaldo Virgil fue el hombre que abrió las puertas a dominicanos y no dominicanos, mi hermano, a todo el mundo.

Trato de seguir lo más que puedo. Contento que una vez más los Yanquis entraron a la postemporada? espero que lleguen a la Serie Mundial.

2019


Mariano fue exaltado al Salón de la Fama.

652


salvamentos acumuló en su carrera.

No dejes de leer