deportes -

Le presenta sus virtudes al Firpo

Según elsalvador.com, el istmeño solo tiene que estampar la rúbrica para convertirse en nuevo jugador del club.

Humberto Cornejo O.

 

El futbolista panameño Nelson "El Russo" Barahona podría escribir prontamente otro capítulo de su carrera profesional, al estar muy cerca de firmar un contrato con un equipo del balompié salvadoreño.

 

Según elsalvador.com, el istmeño solo tiene que estampar la rúbrica para convertirse en nuevo jugador del Club Deportivo Luis Ángel Firpo, al que llegaría recomendado por su compatriota Armando Polo, quien también se estaría sumando a este onceno.

 

Ve También: Mariano y el guion de una linda historia

 

"Polo me contó más o menos de Firpo, que es un grande de allá, que tienen una hinchada fiel que acompaña", dijo "El Russo", internacional con la selección mayor de fútbol de Panamá.

 

Esta sería la primera experiencia de Barahona en el fútbol "Cuscatleco", quien anteriormente tuvo recorrido en otros países como Urgugay (Fénix), Colombia (Atlético Huila, DIM, Águilas Doradas, Alianza Petrolera y Real Cartagena), Venezuela (Caracas y Deportivo Táchira) y Costa Rica (Cartaginés). En el campo nacional ha defendido los colores del Árabe Unido y San Francisco.

 

Ver También: Tienen una amistad para la eternidad

 

"Me gusta asistir al compañero para que pueda hacer el gol. Tengo pegada de afuera del área, que es una de mis virtudes para anotar, y también me considero alguien con mucho carácter dentro de la cancha", manifestó "El Russo", quien fue mundialista sub-20 con Panamá en la Copa del Mundo de Canadá 2007.

 

 

 

Recomendado por Armando Polo.Polo me contó más o menos de Firpo, que es un grande de allá, que tienen una hinchada fiel que acompaña32años tiene "Russo" Barahona.Me gusta asistir al compañero para que pueda hacer el gol. Tengo pegada de afuera del área, que es una de mis virtudes para anotar y también me considero alguien con mucho carácter dentro de la cancha.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York