deportes -

LeBron James quiere ser el dueño de un equipo de la NBA en Las Vegas

'King James' ya es es copropietario del Liverpool de la Premier League y de los Medias Rojas de Boston de la MLB.

EFE

 

LeBron James aseguró hoy que quiere ser dueño de un equipo de la NBA y que aspira a que ese conjunto se instale en Las Vegas (EE.UU.), donde actualmente no hay ninguna franquicia de la liga.

"Quiero ser el dueño de un equipo. Quiero comprar un equipo, por supuesto (...). Quiero un equipo en Las Vegas", dijo LeBron en un adelanto desvelado hoy de la nueva entrega de su programa televisivo "The Shop".

VER TAMBIÉN:

LeBron, que es copropietario del Liverpool de la Premier League y de los Medias Rojas de Boston de la MLB, ha insistido en los últimos tiempos en que quiere ser dueño de un equipo de la NBA cuando deje las canchas.

VER TAMBIÉN: Denuncian al futbolista panameño Omar Browne por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad; el jugador dice que 'eso es totalmente falso'

 

Sin embargo, la expansión a Las Vegas que imagina LeBron no está por ahora entre los planes inminentes de la NBA.

Estas declaraciones de LeBron llegan una semana después de que la estrella de Los Angeles Lakers se convirtiera en el primer jugador de la NBA en activo que amasa una fortuna de más de mil millones de dólares, según indicó la revista Forbes, que elabora las listas de los más ricos del mundo.

Fortuna

LeBron es el segundo jugador de baloncesto profesional que entra en la lista después de Michael Jordan, quien lo logró diez años después de retirarse de la NBA cuando invirtió en el equipo de los Charlotte Hornets.  

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón