deportes -

LeBron lamenta la falta de 'energía' y 'esfuerzo' en las derrotas de Lakers

Tras la dolorosa derrota del sábado y la mala imagen de los de púrpura y oro ante los Denver Nuggets (133-96), una leyenda de los Lakers como Magic Johnson criticó en Twitter "la falta de esfuerzo" del equipo.

Redacción web

Los Angeles Lakers tomaron oxígeno este lunes con una muy necesaria victoria ante los Utah Jazz (101-95) tras tres derrotas seguidas, pero LeBron James abordó ante los medios los problemas que han afectado a la franquicia en los partidos que perdieron últimamente.

"Todos entendimos que nuestra energía y esfuerzo no estuvieron donde necesitaban estar", señaló este lunes en la rueda de prensa posterior al triunfo sobre los Jazz.

 

También puedes leer: Policía israelí usó software Pegasus para espiar a ciudadanos, según medio

"No sucederá de nuevo", aseguró.

Tras la dolorosa derrota del sábado y la mala imagen de los de púrpura y oro ante los Denver Nuggets (133-96), una leyenda de los Lakers como Magic Johnson criticó en Twitter "la falta de esfuerzo" del equipo.

Un día más tarde, y tras haberse ausentado sorprendentemente de la rueda de prensa posterior al encuentro ante los Nuggets, LeBron tuiteó su respuesta a los fans de los Lakers: "Os pido perdón y os prometo que seremos mejores!".

Esta situación dibujó una nueva sombra en un proyecto de los Lakers para la temporada 2021-2022 que no acaba de despegar pese a los fichajes de Russell Westbrook y Carmelo Anthony y que todavía está muy lejos de los grandes aspirantes al anillo.

Volviendo a la valiosa victoria ante los Jazz, LeBron (25 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias) fue hoy el máximo anotador de los Lakers, pero el gran protagonista fue Stanley Johnson con 10 puntos en el último cuarto que fueron claves para la remontada de los angelinos.

 

También puedes leer: Sancionan a embarcación que incumplía normativa en Punta Chame

 

Johnson acabó con 15 puntos con 7 de 9 en tiros, 5 rebotes, 3 asistencias y un +18 en el rating +/-.

"Me encanta cómo hemos respondido", apuntó LeBron, quien señaló que el miércoles tienen "otro desafío" con el encuentro ante los Indiana Pacers. 

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Oficinas públicas cerrarán desde las 2:00 p.m. por partido de Panamá contra Croacia

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

El País Mulino preside acto de donación de actas originales del Congreso Anfictiónico de Panamá de 1826

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales