deportes -

LeBron lamenta la falta de 'energía' y 'esfuerzo' en las derrotas de Lakers

Tras la dolorosa derrota del sábado y la mala imagen de los de púrpura y oro ante los Denver Nuggets (133-96), una leyenda de los Lakers como Magic Johnson criticó en Twitter "la falta de esfuerzo" del equipo.

Redacción web

Los Angeles Lakers tomaron oxígeno este lunes con una muy necesaria victoria ante los Utah Jazz (101-95) tras tres derrotas seguidas, pero LeBron James abordó ante los medios los problemas que han afectado a la franquicia en los partidos que perdieron últimamente.

"Todos entendimos que nuestra energía y esfuerzo no estuvieron donde necesitaban estar", señaló este lunes en la rueda de prensa posterior al triunfo sobre los Jazz.

 

También puedes leer: Policía israelí usó software Pegasus para espiar a ciudadanos, según medio

"No sucederá de nuevo", aseguró.

Tras la dolorosa derrota del sábado y la mala imagen de los de púrpura y oro ante los Denver Nuggets (133-96), una leyenda de los Lakers como Magic Johnson criticó en Twitter "la falta de esfuerzo" del equipo.

Un día más tarde, y tras haberse ausentado sorprendentemente de la rueda de prensa posterior al encuentro ante los Nuggets, LeBron tuiteó su respuesta a los fans de los Lakers: "Os pido perdón y os prometo que seremos mejores!".

Esta situación dibujó una nueva sombra en un proyecto de los Lakers para la temporada 2021-2022 que no acaba de despegar pese a los fichajes de Russell Westbrook y Carmelo Anthony y que todavía está muy lejos de los grandes aspirantes al anillo.

Volviendo a la valiosa victoria ante los Jazz, LeBron (25 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias) fue hoy el máximo anotador de los Lakers, pero el gran protagonista fue Stanley Johnson con 10 puntos en el último cuarto que fueron claves para la remontada de los angelinos.

 

También puedes leer: Sancionan a embarcación que incumplía normativa en Punta Chame

 

Johnson acabó con 15 puntos con 7 de 9 en tiros, 5 rebotes, 3 asistencias y un +18 en el rating +/-.

"Me encanta cómo hemos respondido", apuntó LeBron, quien señaló que el miércoles tienen "otro desafío" con el encuentro ante los Indiana Pacers. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito