deportes -

Liga de Campeones: Simeone describe a CR7 como 'un animal del gol'

El partido entre el Atlético de Madrid y Juventus se dará a las 2:00 p.m.

Redacción

 

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, calificó ayer a Cristiano Ronaldo, su rival de hoy junto al Juventus en la Liga de Campeones, como "un animal del gol" y destacó sus "tremendos registros", al tiempo que resaltó al equipo rival como un bloque "fuerte" con "grandísimos" jugadores.

"Es difícil preparar algo contra un futbolista como él. Es un animal del gol, tiene registros que son tremendos y cualquier situación que pueda suceder con él en las cercanías del área genera peligro. 

 

No es fácil de controlar. Tiene buen juego aéreo, disparo, buen cambio de paso... Lo hemos sufrido, nos ha tocado ganar, nos ha tocado perder, pero evidentemente es un animal del gol", remarcó.

 

VER TAMBIÉN: Así reaccionó el hijo de Cristiano Ronaldo cuando supo cómo vivía su papá

 

Cristiano lidera al Juventus, ahora con Maurizio Sarri como técnico. "Esté quien esté como entrenador, más allá de las características que transmita a los futbolistas, es un equipo muy competitivo, fuerte y se nutre de jugadores con grandísimo potencial", expresó Simeone en el estadio Wanda Metropolitano.

 

"Fijemos la cantidad de gente que tuvo que dejar fuera de la Liga de Campeones y eso habla por sí solo del nivel que tiene el Juventus en su plantilla", continuó el preparador argentino, que también incidió en la "personalidad" del equipo italiano y que avisó que para ganarle se necesita "un partido completo en todos lo sentidos".

 

 

¿Es un favorito el Atlético a la Liga de Campeones? "Miro el día a día. Están los niveles donde nos ponen ustedes o lo que dicen las casas de apuestas. El fútbol siempre es fútbol. Hay equipos que posiblemente llegan mejor preparados que otros a esta competición, pero después el juego te lleva a que todo puede cambiar", valoró.

 

VER TAMBIÉN: 'Strike Force 7', la serie animada de Cristiano Ronaldo

 

En otros partidos, el Real Madrid visita a un Paris Saint-Germain sin su trío de Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé.

 

Manchester City visita al Shakhtar Donetsk en su campaña el éxito en la Champions con Pep Guardiola a las riendas, mientras que Tottenham _ segundo la campaña pasada _ viaja a Grecia para medirse con Olimpiakos.

 

Dinamo Zagreb recibe a un Atalanta que debuta en el torneo tras terminar tercero en la Serie A.

 

El cinco veces campeón europeo Bayern Munich recibe al estrella Roja de Belgrado.

 

Brujas de Bélgica se mide con el Galatasaray turco.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá