deportes -

Lille le propina una goleada al Milan

Con este triunfo, el club francés se situó en la primera plaza del grupo H con un punto de ventaja sobre conjunto italiano.

Redacción/EFE

 

Un triplete del centrocampista turco Ysuf Yacizi, que acumula ya seis tantos en la competición, permitió al Lille dar un golpe de autoridad en San Siro, donde el conjunto francés se impuso por un contundente 0-3 a un gris y desconocido Milan.

 

Si el jugador turco ya dio muestras de su calidad y olfato de gol con los tres goles que anotó en la primera jornada ante el Sparta de Praga, este jueves Yacizi se confirmó como uno de los jugadores a seguir en la presente edición de la Liga Europa con el triplete que firmó en San Siro.

 

Ver También: Bethancourt quiere levantar el título con las Estrellas Orientales

 

Tres tantos que premiaron el buen hacer de un Lille, que no dio ninguna opción a un Milán, incapaz de contener en ningún momento de contener ni a Yacizi, ni a sus compañeros.

 

Tal y como quedó claro a los 22 minutos con el primer tanto del jugador turco, que se encargó de transformar un penalti cometido sobre él mismo.

 

Ver También: Iván Herrera aprendió mucho de Yadier Molina

 

 

Un gol que pareció dar alas a la estrella de los visitantes, que a los seis minutos de la segunda mitad sumó su segundo tanto a su cuenta particular, tras batir a Gianluigi Donnarumma con un potente remate cruzado desde fuera del área.

 

Gol al que el jugador del Lille añadió un tercero tan sólo tres minutos más tarde, en el 58, al culminar con un remate de primeras un contraataque conducido por el canadiense Jonathan David.

 

Líderes

Con esta victoria el Lille se situó en la primera plaza del grupo H con un punto de ventaja sobre el Milan.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera