deportes -

Lionel Messi quiere volver a sonreír en cuartos de final de la Champions

La última vez que el argentino rompió las redes en esta etapa fue en la campaña 2012-2013.

Redacción

 

El Barcelona intentará hoy (2:00 p.m., hora de Panamá) hacer valer el 0-1 de Old Trafford para eliminar al Manchester United y asomarse a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa cuatro años después, pese a que esta es una fase que no se le está dando nada bien a su estrella, el argentino Lionel Messi, últimamente.

Y es que "La Pulga" lleva más de seis años sin marcar un gol en cuartos de la Champions.

 

VER TAMBIÉN: Tiger Woods: 'No quería que mis hijos me vieran perder dos veces'

 

La última vez que el argentino rompió las redes en esta etapa fue en la campaña 2012-2013, en la ida de la eliminatoria ante el PSG, en el Parque de los Príncipes (2-2).

El capitán de la albiceleste no disputó el partido liguero del fin de semana, para descansar y terminar de recuperarse del fuerte golpe que sufrió en su rostro en el duelo de ida ante el United. Sobre esto, el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, se pronunció.

 

VER TAMBIÉN: Carolina Dementiev impuso su ley en el Triatlón de Portobelo

 

"Messi está perfectamente bien de aquel golpe. Ya estaba bien unos días después. Es verdad que en el partido de allí estuvo aturdido, pero está perfectamente para el partido de mañana (hoy)", declaró.

Juventus-Ajax

En el otro choque del día, el Juventus y Ajax se medirán por su pase a las semifinales, luego de haber empatado 1-1 en la ida, con los goles del protugués Cristiano Ronaldo y del brasileño David Neres.

El duelo se llevará a cabo en el Juventus Stadium.

 

Messi está perfectamente bien para este partido.En el otro duelo del día, Juventus y Ajax se medirán, tras haber empatado 1-1 en el choque de ida.El Camp Nou acogerá este duelo.1-0se impuso el Barcelona en la ida.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983