deportes -

Lionel Messi y su beso conquistador

El Barcelona derrotó a su similar Tottenham por marcador de 2-4 en la Liga de Campeones.

EFE

El delantero del Barcelona Lionel Messi no pudo ocultar su satisfacción por el juego desplegado por su equipo, especialmente en la primera mitad, ante el Tottenham 2-4, en un duelo que el argentino no dudó en calificar de un "partidazo" de los azulgranas.

 

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo niega 'de manera tajante' acusaciones de violación

 

 

"Hicimos un partidazo. El primer tiempo fue extraordinario. Estamos muy contentos porque salió todo como queríamos", señaló Messi tras el encuentro.

No obstante y pese a la superioridad del conjunto azulgrana, el internacional argentino no dudó en reconocer los apuros en los que le puso el Tottenham inglés en la segunda mitad.

Análisis

"Tuvimos un poco de mala suerte. Íbamos 2-0 manejando el partido, tuvimos dos palos y en la siguiente jugada nos hicieron una contra rápida, y con el 2-1 nos complicaron el partido, pero nos supimos sobreponer y lo resolvimos al final. Fuimos muy superiores", añadió Messi.

En este sentido, el delantero barcelonista, que ya dejó claro en la pretemporada sus deseos de volver a ganar la Liga de Campeones, insistió en que no van a dejar ninguna competición al margen para centrarse en la máxima competición continental.}

 

 

VER TAMBIÉN: Problemas en el Barcelona: Messi y Piqué se tiran indirectas en el camerino

 

 

"La Champions es obviamente la frutilla del postre. Todos soñamos y queremos conseguirla, pero somos conscientes de que tenemos que estar bien en Liga y en la Copa todo el año. Hay que estar bien en la Liga para después estar bien en la Champions", concluyó el argentino.

Prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que esa copa tan linda y tan deseada vuelva al Camp Nou.El atacante argentino Lionel Messi mostró una vez más que es el eje del conjunto azulgrana.LIGA DE CAMPEONES2goles anotó Lionel Messi.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence