deportes -

Lionel Messi y su beso conquistador

El Barcelona derrotó a su similar Tottenham por marcador de 2-4 en la Liga de Campeones.

EFE

El delantero del Barcelona Lionel Messi no pudo ocultar su satisfacción por el juego desplegado por su equipo, especialmente en la primera mitad, ante el Tottenham 2-4, en un duelo que el argentino no dudó en calificar de un "partidazo" de los azulgranas.

 

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo niega 'de manera tajante' acusaciones de violación

 

 

"Hicimos un partidazo. El primer tiempo fue extraordinario. Estamos muy contentos porque salió todo como queríamos", señaló Messi tras el encuentro.

No obstante y pese a la superioridad del conjunto azulgrana, el internacional argentino no dudó en reconocer los apuros en los que le puso el Tottenham inglés en la segunda mitad.

Análisis

"Tuvimos un poco de mala suerte. Íbamos 2-0 manejando el partido, tuvimos dos palos y en la siguiente jugada nos hicieron una contra rápida, y con el 2-1 nos complicaron el partido, pero nos supimos sobreponer y lo resolvimos al final. Fuimos muy superiores", añadió Messi.

En este sentido, el delantero barcelonista, que ya dejó claro en la pretemporada sus deseos de volver a ganar la Liga de Campeones, insistió en que no van a dejar ninguna competición al margen para centrarse en la máxima competición continental.}

 

 

VER TAMBIÉN: Problemas en el Barcelona: Messi y Piqué se tiran indirectas en el camerino

 

 

"La Champions es obviamente la frutilla del postre. Todos soñamos y queremos conseguirla, pero somos conscientes de que tenemos que estar bien en Liga y en la Copa todo el año. Hay que estar bien en la Liga para después estar bien en la Champions", concluyó el argentino.

Prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que esa copa tan linda y tan deseada vuelva al Camp Nou.El atacante argentino Lionel Messi mostró una vez más que es el eje del conjunto azulgrana.LIGA DE CAMPEONES2goles anotó Lionel Messi.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá

El País Aprehenden a presunto implicado en balacera en La Feria, Colón

Fama Samy y Sandra arrancan 'Rebeldía Tour' en Penonomé con tecnología inédita

Panamá honra a los héroes del Polvorín a 112 años de la tragedia

El País Vehículo se vuelca tras colisión en la carretera Panamá–Colón

El País Potabilizadora de Pacora restablece operaciones tras control de fuga de cloro

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal