Según Eduardo Inda, panelista del programa deportivo "El Chiringuito", "hay un divorcio total entre los jugadores".
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 03 de octubre de 2018 08:00 AM

 

Los jugadores del Barcelona Gerard Piqué y Lionel Messi podrían estar atravesando por malos momentos como compañeros de equipo y como amigos.


Y es que los últimos malos resultados del club azulgranas habrían provocado una fuerte discusión en el camerín, según la versión de un medio que ya se puede ver en Youtube.


Según Eduardo Inda, panelista del programa deportivo "El Chiringuito", "hay un divorcio total entre Lionel Messi y Gerard Piqué. El central le echa en cara al argentino que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas las cosas para el Barcelona. Sólo habla cuando está fuera de Europa, en Argentina”. Las palabras del periodista ya son un viral en Youtube.

 

VER TAMBIÉN: La gira asiática vuelve a la agenda de la selección de Panamá tras un acuerdo

 

Pero Messi, de Argentina, no se quedó callado, pues le habría respondido “que ya van varios que les meten demasiados goles, dándole a entender que atrás son un auténtico coladero", según agregó el propio Inda, quien dijo que además otros jugadores del Barcelona estarían molestos con Piqué porque piensan que se dedica más a los negocios que al fútbol.


Messi, quien como le habría increpado Piqué, no da demasiadas entrevistas en Barcelona como si lo hace en Argentina, habría añadido que “a la mínima, nos meten con facilidad. Trataremos de mejorar. Tenemos que hacernos fuertes defensivamente. No puede ser que recibamos goles todos los partidos”.

 

VER TAMBIÉN: El Barcelona supera los 1.000 millones de dólares en ingresos

 

No dejes de leer