deportes -

Lo critican por no ser 'muy negro' para interpretar al papá de las Williams

La pieza cinematográfica "King Richard" contará cómo Richard Williams superó las dificultades del deporte con sus hijas Serena y Venus Williams.

Redacción

 

El "casting" para la próxima película de las tenistas estadounidenses Serena y Venus Williams está envuelto en una polémica que también incluye al actor, y compatriota, Will Smith.

 

De acuerdo a Variety, Smith fue seleccionado para interpretar a Richard Williams, el padre de las campeonas, sin embargo esta escogencia no ha sido muy bien aceptada por diversos sectores, ya que se ha considerado que el actor no es "lo suficientemente negro" para dar vida al hombre que impulsó la carrera de sus hijas hasta convertirlas en laureadas tenistas.

 

VER TAMBIÉN: El regreso de Serena Williams fue frustrado una vez más por su físico

 

A pesar de que Smith ha demostrado en más de una oportunidad que puede interpretar diversos roles, para algunos, el que tenga la piel "clara", sería un problema y no sería la opción correcta para interpretar a Williams, que es de piel más oscura.

 

No es la primera vez que Smith enfrenta críticas de este tipo, ya que lo mismo ocurrió en "Concussion" "La verdad oculta", donde dio vida al Dr. Bennet Omalu, y en "The Pursuit of Happyness" "El busca de la felicidad", cuando interpretó al vendedor Chris Gardner.

 

VER TAMBIÉN: El esposo de Serena Williams desveló su secreto para llevar un matrimonio feliz

 

La pieza cinematográfica "King Richard" contará cómo Richard Williams superó las dificultades, el escepticismo, la controversia y su pasado problemático para enseñar a sus hijas, Venus y Serena, a jugar al tenis, sin tener ningún tipo de conocimiento de este deporte.

La pieza cinematográfica "King Richard" contará cómo Richard Williams superó las dificultades del deporte.El guión de "King Richard" ha sido escrito por Zach Baylin, y Smith será uno de los productores de la película.Will Smith interpretará al padre de las Williams.4años tenían las hermanas cuando iniciaron en el deporte.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua