Alexis Ohanian afirmó que siempre busca la manera de mostrarle a Serena lo mucho que la quiere y la apoya.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 20 de febrero de 2019 07:00 AM

 

El empresario estadounidense Alexis Ohanian reveló cuál ha sido su secreto para mantener feliz a su esposa y compatriota, la tenista Serena Williams, con quien tiene una hija.

 

Para Ohanian la clave de todo es "estar ahí y ser un apoyo"; de igual forma expresó que para él no es fácil estar cansado con una leyenda viva del tenis como es  Williams y que "el simple hecho de aparecer públicamente es un desafío".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family day yesterday. @olympiaohanian was not having it though. @serena collection top.

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

 

 

Además, el padre de la pequeña Olympia aseguró que no es fácil mantener una relación sana teniendo tantos compromisos en agenda.

 

VER TAMBIÉN: Serena Williams y la razón religiosa para no celebrar el primer año de su hija

 

"Comparar nuestros calendarios no es romántico, pero al principio de cada año, Serena y yo planificamos nuestros horarios para que, idealmente, no pasemos más de una semana sin vernos. Traje Google Calendar a su vida para que podamos ver los horarios del otro en cualquier momento, lo que también facilita que podemos planificar una llamada improvisada si estamos lejos el uno del otro: un día sin FaceTime es difícil cuando has estado separado durante dos semanas", dijo.

 

 

Además, Ohanian también aseguró que su compromiso con Serena creció al máximo nivel desde que nació su hija, que en ese momento pudo cogerse 16 semanas de baja para cuidar de ambas y que él se encarga de la pequeña cuando ella está ocupada con su carrera. En esto, admitió tener suerte porque ser su propio jefe se lo permitió, pero cree que la sociedad debería normalizar el hecho de que un padre cuide de sus hijos así como que la mujer pueda ganar más dinero que su marido.

 

VER TAMBIÉN: Serena Williams: 'No necesito dinero'

 

"Sé que he tenido éxito en mi carrera, pero no soy yo quien acumula los trofeos. Ayuda que mi esposa y yo sepamos lo que se necesita para tener éxito y que esa comprensión mutua, el impulso y la implacabilidad se pongan sobre la mesa. Pero al final del día, a veces su carrera realmente tiene que ser lo primero. Intento ser la pareja más solidaria que puedo ser y tener conversaciones con ella sobre los objetivos de su carrera y lo que puede hacer para alcanzarlos", dijo.

 

Ohanian también explicó que siempre busca la manera de mostrarle a Serena lo mucho que la quiere y la apoya y que ambos tratan que los domingos sean su día familiar al igual que lo eran en su casa cuando él era pequeño.

No dejes de leer