deportes -

Lo que el deporte panameño espera que suceda con el nuevo mandatario

Mejores infraestructuras y un compromiso real, algunos de los puntos expuestos por los protagonistas.

Redacción

 

El deporte panameño espera más apoyo y no ser olvidado por quien sea elegido hoy como el nuevo mandatario del país.

Johan Camargo, pelotero istmeño perteneciente a los Bravos de Atlanta, de las Grandes Ligas, opinó: "Solo espero que la persona que vaya a gobernar mi país piense en el deporte y lleve oportunidad a la juventud y niñez para que puedan alejarse de la violencia y así llegar a ser alguien importante y productivo para nuestra sociedad", manifestó.

VER TAMBIÉN: Lamar Odom: 'No puedo recordar nada... es algo que me da mucho miedo'

En tanto, José Camargo (hermano de Johan), campeón con Panamá Metro en el recién finalizado torneo de Béisbol Nacional, anhela que, con el nuevo Gobierno, se mejoren las infraestructuras deportivas.

"Espero haya más oportunidades de crecimiento en el deporte para los jóvenes, mejores infraestructuras e implementos deportivos, de esta manera el deporte crecería en nuestro país, sobre todo con resultados de calidad para nuestros atletas", dijo.

VER TAMBIÉN: Graban película pornográfica en el Wanda Metropolitano

Mientras tanto, Juan Ramón Solís, presidente de Afutpa (Asosicaicón de Futbolistas Panameños), declaró: "Que trabajen en elevar Pandeportes (Instituto Panameño de Deportes) a una autoridad o ministerio, para así darle la importancia y relevancia a todos los deportes como tal, y que se pueda tener el recurso económico para desarrollar de forma integral a todos los atletas".

Una ley deportiva

"(...) Una ley deportiva que rinda incentivos fiscales a las empresas que apoyan el depoprte y que, a la vez, le dé reconocimiento a los deportes que logren ser profesionales, y sobre todo, trabajar con planificación, con personal idóneo, capacitado para ejercer sus funciones de la manera correcta", agregó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía