deportes -

¡Locura! El Barça, de la mano de Messi y Suárez, empata 4-4 ante el Villarreal

Con dos goles sobre la bocina, el líder de la Liga española rescató un valioso punto.

Redacción

 

Dos goles marcados por el Barcelona en los minutos 90 y 93 dieron un punto al líder en el estadio de La Cerámica, ante un Villarreal que había sido capaz de remontar un 0-2 y que hizo merecimientos más que suficientes para ganar, aunque no pudo ante un rival que pese a no jugar bien, nunca se rindió. El duelo finalizó 4-4.

El Barcelona se presentó en La Cerámica sin Messi, Piqué y Rakitic como titulares y por lo visto en los primeros minutos, dio la impresión de que no le hacía falta contar con su concurso, pero en la segunda mitad, el contragolpe del Villarreal desarboló por completo al equipo catalán.

VER TAMBIÉN: El Alianza FC le responde a David Samudio: 'Es un tuit para crear inestabilidad'

Pese a ello, el equipo local, con un hombre menos, no pudo aguantar la ventaja frente a un rival que por medio de Messi y Suárez salvó un punto y truncó el sueño local.

Todo transitaba al antojo del líder, que al cuarto de hora ya tenía dos goles de ventaja, anotados por dos postergados. Los brasileños Philippe Coutinho y Malcolm.

VER TAMBIÉN: Panamá recibe invitación formal para defender su título en la Serie del Caribe

Sin embargo, el Villarreal se entonó de la mano del entusiasmo del nigeriano Samuel Chukwueze, que dejó en evidencia a la zaga azulgrana todo el tiempo. Fue el joven africano el que acortó distancias antes del descanso.

Pero el festival llegó después. En la segunda parte de ensueño para los locales. Empató el camerunés Karl Toko Ekambi en el 50 y a la hora de partido Vicente Iborra puso por delante a los de Castellón. El colombiano Carlos Bacca amplió la renta en el 80.

Salvadores

Aún quedaba Leo Messi, al que se aferró el Barcelona. El astro argentino puso el marcador en un puño cuando, de falta, marcó el tercero de los visitantes. Con todo perdido, en la última acción del partido, Luis Suárez superó a Asenjo para evitar la derrota.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Yen Video empatiza con Marko por el estrés y la inversión que implica liderar un 'reality show'

Deportes Krug y Barria, novedades en la convocatoria de Panamá para amistosos ante Sudáfrica

Fama Jonás Cuarón estrena 'Campeón Gabacho', una historia de migración con Rubén Blades

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

El País CSS presenta denuncia penal por presunta sustracción de medicamentos en Chiriquí

Fama Nahoby, La Cuata y El Man del Cuello se suman a 'La Chantin del Colega'

El País Senniaf expresa consternación por presunto abuso sexual contra bebé en Veraguas

El País Confirman detención provisional de sahila en Guna Yala por caso de violación a menor

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé