Estaría participando nuevamente en calidad de invitado, pero esta vez con derecho a premios colectivos e individuales.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 02 de abril de 2019 12:45 PM

 

La Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) recibió hoy la invitación formal para participar en la Serie del Caribe 2020 (San Juan, Puerto Rico), informó la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PANAMA recibe invitación para ir a Serie del Caribe 2020. La Liga Profesional de Béisbol de Panamá, PROBEIS, recibió hoy la invitación formal para participar en la Serie del Caribe 2020, que se llevará a cabo en San Juan, Puerto Rico y defender su título obtenido recientemente. En nota firmada por el Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, CBPC, Juan Francisco Puello Herrera, Panamá estaría participando, nuevamente, en calidad de invitado, pero esta vez con derecho a premios colectivos e individuales, con la aprobación de la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe, CONPREPROCA. Panamá iría de manera directa a la Serie del Caribe 2020 y el ganador de la Serie Latinoamericana 2020, en Panamá, ganaría el derecho de ir a la Serie del Caribe 2021, en Mazatlán, México, sin embargo, este último punto está sujeto a la aprobación por parte de la Asociación Latinoamericana de Béisbol Profesional, ALBP. Ahora, PROBEIS tendrá hasta el próximo viernes, 5 de abril, para decidir si acepta o no las condiciones que involucra estar nuevamente en una Serie del Caribe, como es el costo de sus gastos en la cita caribeña. La Liga Profesional de Béisbol de Panamá se reunirá el jueves, en horas de la noche, para tomar una decisión final. Así mismo, la CBPC, reiteró su interés de incluir a las ligas profesionales de Colombia y Nicaragua al organismo, previo a la firma de un acuerdo entre las partes. PROBEIS estará participando en la próxima reunión de la Asociación Latinoamericana de Béisbol Profesional, ALBP, en Miami, el sábado 13 de abril, donde se analizará este tema, así como la celebración de la Serie Latinoamericana, que se llevará a cabo en Panamá en enero del próximo año.

Una publicación compartida de David Salayandia Miranda (@davidsalayandia63) el

 


VER TAMBIÉN: McGregor llama 'actriz' a Mark Wahlberg y lo reta a una pelea


En una nota firmada por el Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, CBPC, Juan Francisco Puello Herrera, Panamá estaría participando, nuevamente, en calidad de invitado, pero esta vez con derecho a premios colectivos e individuales, con la aprobación de la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe (Conpreproca).


VER TAMBIÉN: El Santa Gema y una pesadilla que no acaba


Panamá iría de manera directa a la Serie del Caribe 2020 y el ganador de la Serie Latinoamericana 2020, en Panamá, ganaría el derecho de asistir a la Serie del Caribe 2021, en Mazatlán, México, sin embargo, este último punto está sujeto a la aprobación por parte de la Asociación Latinoamericana de Béisbol Profesional (ALBP).

Decisión
 

Ahora, Probeis tendrá hasta este viernes para decidir si acepta o no las condiciones que involucra estar nuevamente en una Serie del Caribe, como es el costo de sus gastos en la cita caribeña.

Representado por los Toros de Herrera, Panamá se consagró, siendo sede, campeón de la Serie del Caribe de este año.

No dejes de leer