deportes -

Logan Paul se burla de Mayweather: 'Floyd es un abuelo, estoy nervioso por él'

El 'youtuber' se medirá ante 'Money' el próximo 6 de junio.

Redacción

 

Logan Paul continúa calentando su combate de boxeo del próximo 6 de junio en contra de Floyd Mayweather Jr. El 'youtuber' se encargó de echarle leña al fuego con unas controversiales declaraciones que dio durante una entrevista para Sky Sports.

Logan prometió que tendrá un gran rendimiento en ese pleito y aseguró que el legado de Mayweather está en riesgo.

 

 

VER TAMBIÉN: La ceremonia más emotiva de la historia de la NBA

 

 

"Esta pelea significa mucho para mis fanáticos, para mi familia, para todos los que miraron y pensaron que no podían hacer algo en la vida. No tengo nada que perder. Literalmente, no tengo nada que perder", manifestó.

 

VER TAMBIÉN: 'Si subimos una foto en ropa interior, no es motivo para ser juzgadas'

 

 

"Esa es la energía con la que voy a entrar. Entonces, ¿qué hay cuando tienes a un tipo entrando al 'ring' con esa energía? ¿Y un tipo que tiene todo que perder? Como un abuelo Floyd, ¡estoy nervioso por él!", afirmó el 'youtuber'.

Hay que recordar que Logan Paul tiene solo 26 años; Mayweather, en tanto, 44, por lo que los separa una considerable brecha de edad.

Datos

Floyd realizó su último combate profesional en 2017, venciendo a Conor McGregor. El estadounidense colgó los guantes con un impresionante registro de 50 triunfos en la misma cantidad de salidas.

Logan Paul solo ha sostenido un pleito, el cual perdió en 2019 ante Olajide William Olatunji.

Esta pelea significa mucho para mis fanáticos, para mi familia, para todos los que miraron y pensaron que no podían hacer algo en la vida. "No tengo nada que perder. Literalmente, no tengo nada que perder", manifestó Logan Paul. Se burla de Mayweather.

 

6

de junio se dará el pleito.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz