deportes -

Los atletas tendrán que estar registrados

El director de Pandeportes aseguró que esto es para llevar un orden, ya que la persona que no esté registrada no podrá utilizar los gimnasios.

Humberto Cornejo O.

 

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Eduardo Cerda, confirmó que todas las federaciones deportivas deberán entregar un listado de los atletas que utilizarán las instalaciones deportivas.

 

Cerda aseguró que esto es para llevar un orden, ya que la persona que no esté registrada no podrá utilizar los gimnasios o estadios.

 

"Hay mucha desesperación, pero lo tenemos que hacer para tener el control. Las federaciones tienen que entregar las lista de los atletas que tienen que entrenar por sus compromisos", manifestó Cerda, en el programa radial Deportivamente.

 

Ver También:  Barría tuvo un triunfo lleno de historia

 

Esto surge después de que se reactivaran ayer, a nivel nacional, las actividades deportivas federativas sin público. Pandeportes también comunicó que las categorías infantiles o atletas que no tengan compromisos internacionales tendrán que esperar, mientras que los clubes privados deberán cumplir con las normas establecidas por el Ministerio de Salud (Minsa).

 

Ver También: Le borran la sonrisa a los Yanquis

 

"Los estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández de Las Tablas y Remón Cantera de Aguadulce también están aprobados para ser utilizados, aunque no aparece en el listado que se divulgó", manifestó Cerda, quien reiteró que todavía no se podrá jugar softbol recreativo, pero que sí se estarían realizando cartillas de boxeo profesional.

 

"Este es un deporte importante. Creemos que se puede hacer, siempre y cuando se cumplan con los requisitos y sin públicos. El boxeo profesional se suma a esto", finalizó.

 

 

La Arena Roberto Durán es una de las instalaciones deportivas que recibió la autorización de Pandeportes.

65

disciplinas son reconocidas por Pandeportes.

23

federaciones hay en el país.

47

instalaciones abrieron sus puertas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla